Blogia
amigocarne

En un atardecer blanco.

En un atardecer blanco.

 

Hoy estoy feliz
Es que no tengo nada que decir
Nada que contar
Ni nada que hacer
Puedo recostarme
Alucinar con la nada y las trompetas
Llenas de matices y colores
Acelerados zumbidos de batería
Y el suspiro de las teclas de piano
Pero diablos
Hay alguien en la puerta
Como quien dice
Una visita
¿Noche o momento?
Que importa ahora
Si esos ojos oscuros
Que aumentan mi vibrar
Solitarios y tristes
Llenos de inspiración e improvisación
Ganas
Hasta para mí.

7 comentarios

Mac Perrinchi -

putas huevón, siempre seguirás siendo un romántico: http://www.ayeraes.com/etc2006/thumbs/IMG_3467.jpg

Aran.° -

Asi es la felicidad
no necesitar nada, no tener ninguna cosa nueva o mala q contar, estar bien asi, sin necesidades... cuanto lo necesito.


Te quiero chagy

Bele -

Esta bonito, ya no con tanta melancolia, pero aún concerva "tu escencia" :) me gusto.

Sigue asi no mas chagy.

Saludos!

gonchi pibe boludo loco -

lo malo de esa felicidad inconsciente
y vacia
es que al cabo de unos minutos
no puedes soportar el sentir han pasado años
y te undes en ese pantano cronologico
del que no puedes salir
y te vuelves paranoico y estupido
y quiero salir
NECESITO salir
y pierdo el humor, ya no rio
ya no duermo
ya quiero algo
me aburro
-....


te tengo tus malboro

beelz -

hay cierta oscuridad que reune a todos, no importa el momento:

interesante el cuento

Tita -

No entiendo tu forma de escribir, me pierdo.
Igual me gusta.
Hace tiempo no leia algo tuyo, ya no me da la sensación de ahogo, ahora veo algo más feliz o no sé... quizás ya no hay cosas tan relevantes por las cuales preocuparse, tú entiendes.

Bien.

Adeus.

Franwwo -

Sí si, no cambies nada que así me gusta mucho.
no cambies nada que esto no puede modificarse.
me gusta, me gusta mucho.
por dios....
oye! puedes dejar de no querer hablarme a ratos de una vez por todas porfavor!
deja de ser una RATA!
te amo



Ratona ojos rojos o...
I R I S