Blogia
amigocarne

En mis cascadas derretidas.

En mis cascadas derretidas.

Ahora mismo quisiera congelarte
Abandonar la monotonía un momento
Tomarme una botella
Cavar un hoyo en mi corazón
E inyectar mi conciencia directamente
Sentarme
Dejar que todo escurra
Bajar por la carretera hacia los dioses
Dibujarte manos
Devorarme la cola
Doy pasos sin avanzar
Estos muros se diluyen velozmente
Sin razón aparente
Resistir el trance
Así ser golpeado por una melancólica música
Subir al espacio desconocido
Solo es necesario
Que me dejen sordo
Con metálicos sonidos que se incrusten en mi piel
Recuperar esa embriaguez crónica
Correr con majestuosa furia a tu hogar
Beberte y contemplar mi pozo de nuevo
Mirar el precipicio
Verte a ti
Lanzarme y rebotar por las eternidades sórdidas.

4 comentarios

franwo -

Me recuerda aquella epóca tuya...
siento que es similar a algunos del allá.
vuelvo a sentir el amor por el amor.
chau chagy ya me ire!
te adoro

Blanco y Negro. -

Quiero abrazarte, y compartir contigo , hablarte de frente y reirme uniendo la sonrisa a la tuya ;)
Algo tiene que cuando escribes hace que me guste al instante :D
Aparte de sentir unas ganas increibles de escribir.

Te adoro ~~

Bele -

ia bueno xD de nuevo:

No se si será el escrito o el estado de ánimo, como que casi 100pre subes cosas cuando toy así, debe ser por eso que me llegan tanto; hay una parte media confusa, como que da un giro en lo que dice. Lo repito, me gusta jeje me emociona chagy; es como bien profundo, como si fuera una caja en la que uno se puede meter.
Hay que lanzarse por esas gélidas cascadas y caer pro al eternidad =).


Bele -

Me gusta, puede sonar un poco típico, pero llega mucho, me acuerdo da varias cosas.

saludos