Blogia
amigocarne

Nada que sentir.

Nada que sentir.

Continúo sumergido
En burbujeante agua
Derretida y nerviosa
Escurriéndose a mí alrededor
La gente del interior no deja de hablar
No se sin son ellos o soy yo
Pierdo mi conciencia por un par segundos
Así me lleno
Corremos desnudos por las veredas apagadas
Las pieles se vuelen pálidas y los ojos oscuros
Parado afuera de mi puerta de nuevo
Con el único impulso de entrar
Violar el deseo
Nutrirme de ella nuevamente
Para sacudirme
Quiero que seas parte de mí para irrumpirte también
La ansiosa sensación de ser perseguido
De refutar teorías falsas
La ansiosa sensación de estar hundiéndome dentro de ti
Toma un caminar nauseabundo y desesperado
Nada que recordar
Que los oleos se diluyan ferozmente
Cada vez que cierro mis ojos
Alcanzo el trance
Llega de nuevo él
Atraviesa mi puerta corroída
Se sienta a los pies de mi cama
Consumido
Silencioso
Cadavérico
¿Que tratas de decirme?
Comienzo a tener miedo.

2 comentarios

Blanco y Negro. -

Irrumpir en las calles como dos bandidos eh?
Habría sido tan agradable y reconfortante haber visto hoy.
Invenitablemente la multitud nos dió un refugio que ninguno de los dos hubiera deseado.

Te adoro :3

Bele -

No entendí mucho :S pero mientras leía me dio miedo... mucho miedo, es como angustiante, como en un mundo de siniestrismo total. Al principio no es sí, parte como muy celestial y cambia asi PAF.

saludos chagy.