Blogia
amigocarne

Me persiguen.

No queda realidad
No más recuerdos
Olvidé como era sentirse en llamas
Todo en el camino
Es una implosión de olvido

Suelto el espíritu
Soy capaz de mirarme desde la altura
Flotando en el espacio
Alejado de las guerras
Las serpientes lo recorren

Hasta que camina de nuevo
Para ser el desconocido
Las risas se convierten en susurros
Esas miradas procreadas se me escapan
Cuando cierro mis ojos al agua

Diez años y sentado
Las paredes se derriten
De las sombras nace el vacío
Mi vista es fuego
Cuando me estiro estoy incompleto
Mis manos invisibles
No cubren mis vergüenzas
No hay golpes en el viento
Que me despierten del letargo

Por que hoy
Hoy el cuerpo estrelló mi espíritu en el cielo
No los acompaño a ambos
Y ella se transforma
En los nuevos gritos sordos
Cuando te sientes a mi lado
Soy un ajeno de allá
No te responderé nada
No te responderé nada

¿Qué haré cuando te vayas
Y ya no este asustado?
No quiero más fiebre ficticia
Ni fluidos olorosos
Necesito ruidos espantosos
Estrepitosos

¿Cuándo estuve allí llorando?
Mirando mascaras
Ni sé porqué
Mis memorias a un lado
Nunca hambriento

¿Qué cosa nunca perderé?
Es la infancia
Yo no tengo nada de eso
Solo imágenes inacabadas
Con palabras mal pronunciadas
Te extraño mi amigo
Ojala no lo encuentre en ti.

7 comentarios

Tita -

Bueno... este es mi post.
La verdad es que para variar no entiendo mucho, pero siento que es bienvenida mi cara de " qué chucha " y, obviamente para mi siempre serán bienvenidos tus textos largos y complejos que me dejan con un gustito a poco.
Cada vez que leo me sorprendo más, veo que has avanzado increíblemente en esto de escribir. Felicitaciones por eso.-

Un beso, unos cuantos.

Bye!

franwo -

si, no creas que no me gusto, porque sí. si me gusto, caleta, igual aveces no entiendo... y es muy melancolico... ,e gustaria volverte a leer por algo más esperanzado aveces. algo más alegre. te queiro caleta. me ha gustado querido ;)

gonchi -

su*

gonch -

nutrete.
deja que te bañe, sumerge
en su licor tibio
las frias piedras del corazon
disuelve la razon
en su espumosa boca
envenenate
con su mirar
acido y incisivo
doloroso
que es se amor

gonch -

No has introducido ningún texto.

cuanto sabe de bailar EMPELOTA!










































si somos todos hombres =D

gonch -

si weon la zorra

XD

Bele -

Uxas se me olvidó lo que te iba a postear aier =(

El final no lo cache mucho, como que cuando empieza con las preguntas, pareciera que es otro escrito.

"Esas miradas procreadas se me escapan
Cuando cierro mis ojos al agua"

"Mis manos invisibles
No cubren mis vergüenzas"

Esas dos me encantaron... y escribes bien! ¬¬ nah de inseguridades escritoriles xD


saludos chagy.