Blogia
amigocarne

Entusiasmo plástico.

Entusiasmo plástico.

 

Si, estoy merodeando, vagando alrededor de esto y aquello, esfera derretida, podrida, estoy perdiendo eso que alguna vez ame, solo quedan emociones y entrañas, todas en la garganta, deformándome el rostro y quieren vomitarse. Vivir ahora sin mi, dejarme en el desierto, lleno de distorsión cegadora, te solté hace tanto tiempo, no te olvide, no te olvide a ti, me duele solo a mi, no me encuentro esta vez, nos extraviamos ese día, deseo tu brazo enterrado en mi vientre, llegue al punto de insatisfacción exacto y no solo te deseo a ti, ella debería ser así esta vez. Finalmente aquí, corriendo en cámara lenta, no tengo sueño, vomite el cuerpo, mi alma derramada en algún lugar de tus memorias de mi, mis pensamientos no están, así que llegare a ningún lugar, tu nunca entenderás que tengo asco, tengo miedo a ser perseguido, miedo a olvidar, tengo terror a dispararme a través del espejo, me pregunto si en algún momento podremos bucear por las inmensidades que no conozco, con gloria, sin gravedad mas sabiendo algo. Por que ahora soy una alienígena sin brazos.
¿Quién te dijo que se murió?
En mi dolor se engrapa mi plenitud
Yo no quiero mas, te espero esta vida sin pensar en ti.
Siempre hay soledad
Siempre les digo "el fuego es muy débil"
A la hora que me sientas estaré libre de pensar en ti.

4 comentarios

gonchi -

son los ciclos supongo...
creo que hasta hace un año
sentia muy igual

que decir weon
extraodinaria tu wea
nueva en el sentido de orden
en la malgama de sensaciones que induce,
en la irregularidad complice de cada palabra con la otra...
estas mejorando cada vez mas =)


AH! y me cagaste conlo de las perras ah???

franwo -

me da miedo lo que escribes y me descoloca, te siento sercano y sonriente pero cuando leo te veo triste
lo peor esque aunque te vea triste me gusta lo que escribes... decearia hacerlo leugo yo también, extraño escribir y subir y que me posteen y todo eso
te quiero caleta
estaba muuuuy bueno tu helado jajaja

Tita -

Por qué tengo que pasar por aquí sin más que decir un grave "No entiendo"...

Hasta siento que no sé todo de tí...

Bele -

OOOOOOOOOOOhhhhh! Chagy tu escrito es muy, emm, profundo e hipnotizante, lo leí entero de una, bien rápido… =/ fue raro…

Esta nice =D pero… cha cha cha chaaaan, siempre puedes volver a empezar, volver a sentir, hablamos luego y me explicas mejor.

Saludos! Tqm.