Blogia
amigocarne

Los árboles nacen dibujados.

Los árboles nacen dibujados.

Siento desaparecer
Todo lo que flota a mí alrededor
Hoy escape y desaparecí de su esfera
Solo decepción, solo decepción quedo.


Ella es la esbelta figura
Que me acecha en sueños
Oscura y distante
Te quiero anhelando.


No puedo cambiar
La ira me ataca una vez por cada orden
Ahora que somos uno, durmiendo
Me dejo caer, me dejo caer en tu puerta.


Traes olores de verano
Llenos de fiebres, de oscilaciones y analgésicos
Pero eres nueva
Tan irreverente y cruel, así te recuerdo.


Quiero volar a un espacio ciego
Flotar para ver las calles grisáceas transitadas
Observar la sequedad del mundo sin su amado
Cayendo de forma lenta y memorable.


Tu eres el problema tan cansada e infeliz
No puedo leerte y prefiero el olvido de mi almohada
Nada que hagas me sorprendería, ni siquiera el silencio
El ignorarme no es parte de mí.

2 comentarios

franwo -

Siento que no entiendo nada, tanto tiempo sin ti me complica.
"pero eres nueva"
estoy desconectada del mundo y de ti. aveces me descolocas con lo que escribes, porque tengo que leerlo más de una vez, me precupa, me enamora, me vuelvo loca.
yo jamás lograre entenderlo, pero las mezlas de imagenes que hago en mi mente.
... yo
te quiero

gonchi -

cuando uno duerme se entrega siempre
zombie inconciente abierto a tal distancia
dispuesto a aceptar la oscuridad lejana, la pasión finjida y necesitada...

nosé weon hace mucho que no hgablamos
no me parece memorable ese paisaje
las grises calles vacías, aún como venganza no son gratas
nosé si entendí bien....

La soledad no me gusta todos los dias.