Blogia
amigocarne

Los árboles amarillos murieron.

Los árboles amarillos murieron.


Señoras y señores
Perdemos presión
Perdí el control del espacio físico
Floto cabeza abajo con los ojos desorbitados
La grieta de mi cuerpo se abre
Una división
Mi cerebro cortó los cables
Ahora me veo como una masa de deseos
E ilusiones desarticuladas
Están rodando con fuerza y rabia
Olorosas, llenas de carne
De sangre acida
Escalofríos en los hemisferios
Palpitaciones de anhelo
Me congele y perdí mis manos
Ya no quiero flotar
Quiero hundirme
Despacio
Indoloramente
En un vacío oscuro
Mi cara perdiendo piel y color
Se desfragmenta para llegar a cero
Para odiarme
Por ser un mentiroso
Aun permito que los colores se vayan degradando
Se me olvido como respirar y como morir
Los planos de estrategias para matarme
Creo que se me olvido todo
Y que en realidad no estoy aquí
Sino que estoy allá durmiendo placidamente
Soñando con ella
Flotando en paisajes resonantes
Llenos de ruido
Y peste.

2 comentarios

Bele -

Wooo, todo es muy inesperado. Me gustó, y bastante.
Creaste y trajiste miles de imágenes a mi mente, este muy bueno, cada palabra puede relacionarse con tantas cosas que cada vez que he leído para postearte he sentido algo diferente.

Me encantó. Saludos Chagy.

Comerciales orgánicos. -

weon jarcor
loco la primera parte
más o menos hasta donde yano quieres flotar
todos esos versos
desencadenan figuras siniestras
imagenes certeras a la sensibilidad
comoflechas loco
está excelente, igual el final igual chagall
"Y que en realidad no estoy aquí
Sino que estoy allá durmiendo placidamente
Soñando con ella"
está muy bueno
y necesito entender lo de hundirse asi que contesta

la zorra weon la zorra tu wea
pero me deja inconciente
me hago el weon
está muy beuno