Blogia
amigocarne

Señales de vida.

Señales de vida.

Yo se muy bien que un día te encontrare, parada debajo del manto de lluvia. Estará todo tan gris pero a la vez tan brillante, tan cegador. Te podría encontrar llena de vida, sonriéndole a la lluvia como nunca hiciste o también con heridas en tus piernas, tristeza y un lastimero paso cansado, aun así te contemplaría, en este paisaje tan invernal, tan calido, con luces rápidas automovilísticas, una lluvia sanadora, personajes cotidianos caminando alrededor, en sus deberes aburridos. Ahí estaríamos nosotros mirándonos a los ojos sonrientes. Ambos renacimos, ahora no tenemos carga en nuestras espaldas, no tenemos responsabilidad con nadie mas que con nosotros mismos. Renovados, mojados y sonrientes al punto que casi duele, nos podemos dedicar a lo que vinimos a este lugar, a morir lentamente, en un grito lejano y seco, en un flotar espacial, completamente dopado, en un hundimiento de intensidad rabiosa por amar, por escupir, por correr, por vomitar, por destruir, por vivir todas las noches frías abrazados.
Aunque no es tan estricto. eres solo la que me erigió, me quito el tiempo y me asesino.
Así es querida.

2 comentarios

Bele -

Siempre llega. Aunque suene a consuelo, en algún momento llega lo que queremos, lo que esperamos, porque cada segundo que pasamos sin ellos, es simplemente porque viene en camino.

Saludos chagy. Muy dulce tu escrito.

fran -

yo siento que cuando leo, no solo leo, siento que sacas junto con la magia de lo escrito un mal, siento que te intentas librar de algo más... en realidad yo nose, lo siento porque lo lei en un momento iluminado, donde todo es feliz y cuando lo lei persivi un contraste
mira rata, me imagino tanto y tan poco.
te quiero una vez más, en el mismo lugar