Blogia
amigocarne

Las calles vacías.

Las calles vacías.

Estoy sucumbiendo ante mi propia decepción mecánica
Ante las diosas oxidadas de las fiebres
De la automaticidad.
Mis pasos son irregulares, frenéticos, no los logro contar
Miro con desconfianza todas estas calles azotadas, sordas.
No llega la hora, quiero matarlo
Si pudiese pelearía, pero no se si miente
Si esta vacío o no tiene nada mejor que hacer
No, no lo quiero a él
Ni lo pienses, es mi cerebro que se pelea por basura, no hay que
decirle si esta bien.
La pena es un bebe, esta loco, lo pusieron en su canasta al río, llego a mi, lo abrace y desapareció.
Mi oración es a ti, mira mi vida, dime quien amas, no se si te acuerdas algo de mi.
Todo esta pútrido, tan falso que solo queda mirarte a los ojos con confusión e inseguridad, para que no veas. Solo queda mirarte a ti en el espejo.
Así que de forma lenta, como un reloj, me transformo en él
Olvidado, robotico y patético.
Se nos acabaron los matices, las líneas que me separan, la ira, la tristeza, la soledad, la locura.
La locura, si.
Es un invento de sus empresas.
Mi cara esta hundida en la arena
Olvidada, el espejo no refleja nada
Por esto me comienzo a inflar, por la patética obviedad, por las palabras repetidas, los sueños repetidos, la ebriedad repetida, las calles repetidas, la inercia repetida, el brillo repetido, la impotencia repetida, la ansiedad repetida, los números repetidos, la desidia repetida.
Me dan ganas de escupir
Por que me enfermo y me enfermo tanto
Como ese
Por mis malditas miradas y juicios
Por que todo me importa mucho
Por que tengo la aguja enterrada aun.

3 comentarios

ranas belludas -

leyendo este y el anterior juntos
se nota cuando los planetas giran
lejos de la inseguridad
y cuando cargan ilusiones apuñaladas.
El anterior es preciso
tu si sabes sacarle provecho al rencor
aqui en la escritura.
Y este me amarga bastante
porlotanto tambien funciona XD

puta weonnnnn

más droga!!!!!!!!!!! =D

y el que falta leer ahi te posteo =)

Bele -

Son muchas cosas. Confusión, espera, caminos en un laberintos desordenados que no tienen ni principio ni fin. Paredes lúgubres y frías, oscuras y amargas. Sólo hay una imagen en el fondo del camino imaginario, que se borra poco a poco.
Eso. Saludos.

Barrelïa -

los sueños repetidos, la ebriedad repetida, las calles repetidas, la inercia repetida, el brillo repetido, la impotencia repetida, la ansiedad repetida, los números repetidos, la desidia repetida.
y si te repito que amo la manera en que escribes?
y si te repito que te extrañaba?
y si te repitiera que te adoro?
me escupirías aun así?