Blogia
amigocarne

Restos Decapitados.

El amor es exacerbado, violento
Febril, en una cama atado
Es un feto, rojo
En la posición correcta esperando ser abortado.


Abre sus piernas congeladas en las tierras inhóspitas
Inyéctale sentimientos
Este es el momento, si, este es
Donde defino lo que es y será.


En el desierto, con mi brocha pinto la delgada línea
La cuerda delgada entre el deseo y el presente
Soy un animal jadeante sosteniendo tu figura inerte
¡Inicua! Perseverante e incisiva.


Los lamentos se baten con el malestar
Que es errático, asqueroso
La segunda imagen aquí, es gente
Gritando, discutiendo alrededor, incansables criaturas.


Ahora pregunto, con osada franqueza
Que hace aquí ella, en el cielo rodeada de muerte
Rodeada de visiones, gestos gélidos
¿Por que me llamas si no quieres más que violar mi espíritu?


Me apuntaste un edificio al que entre
En el primer piso, solo múltiples paredes grises
Agrietadas, sangrantes, chorreantes
Un padre encadenado llorando encima de un niño.


Subí al segundo piso de mano con el niño
Vimos el suelo y el techo cortantes, afilados, metálicos
Todo crecía y transmutaba, rugía con vientos
Soplos de distorsión fría y húmeda.


Deje al niño, subiendo las escaleras, una larga calle
Gris, nido de la maldad y el tiempo
Procreador de la suciedad y la soledad, pálida con humo y bruma
Me pregunto otra vez cuando terminará.

Tengo aquí cadenas que me amarraron, me consumieron
Estoy arañando, escarbando en un mar
Mar de carne, fluidos, veneno rojo
Finalmente caigo en tus ojos.


Me levanto, quiero explotar, si, eso es, tengo anhelos
Quiero vivir todo en esta línea, dios, intoxíquenme
Dadme veneno para vivir en este mundo
Lleno de manchas, silencio, presunciones y violencia utópica


¡Si! Que los Ángeles bajen a las pantallas
Que hagan bajar tu pequeña y podrida mente
Automática, crédula, que copia y pega, aprende
Suma, resta, tenga cuidado, precaución
Portales, no hay Ángeles, no interioridad
Transfirieron las ondas y los cables a mi cueva
Un viaje solitario, quemante, aliento falso
Inculcado, televisivo
No me pertenece.

4 comentarios

Tita -

Todo lo que lei se afirmó bien firme a los sentimientos que guardo en el tórax, en aquellos que como pasiones nobles estan consideradas dentro del alma irascible.
Me llega, me duele en la panza... me agita, quería que durara más, pero está preciso, pues la sensacion dura muchísimo.

Te quiero, mi borracho. (L)

Barr3lia -

me duele.-
como que.. me arde
en realidad nose que decir
solo.-
increible como siempre.-

Pandemia de inhumanización. -

weon te odio
porque chucha me haces leer esto
la wea pal pico loco
quiero abrazarme tibio y acurrucado
pero tengo temblores y decepcion.
Todo me llevo a quemaduras ácidas
convulsiones internas maraco
leerte duele loco...
nosé....es pal pico weon
estás.......escribiendo preciso
incisivo, totalmente, hasta.......nosé loco
está excelente
me dolió weon
no escrivas más o moriré.

puedo decir que los 2 ultimos parrafos me parecieron demás.
el resto es....imprescindible.

Bele -

Quizás si supiera que está pasando contigo podría entenderlo más. Lo que pasa es que lo siento lejano, como si lo hubiera escrito un tipo famoso.

De todas formas es bueno, con palabras fuertes t frases bien bonitas. Pero no lo siento, no puedo interpretarlo de ninguna manera para relacioanrlo contigo.