Blogia
amigocarne

Accidentes automovilísticos y comida rápida.

Accidentes automovilísticos y comida rápida.

 

Extensiones de caos en un mundo pervertido
Campos con mundillos polares
Entre ira y pasión
Descontrol en las ventas de vidas rápidas y vacías
Humildes pero condenados amigos
No creamos en la fe
Olvidemos que si pensamos, debería ser lentamente
Seria frenético y nervioso
Lleno de calles amontonadas, relojes rotos
Fin de los tiempos
¿Qué lleva su orden señor?
Disculpe nuestro menú carece de verdad
Debería asumir que nací para morir girando y vomitando desayunos apurados
Simplemente, querido, no te queda pasión
No puedes soltar aunque quieras tus deseos ardorosos
Por que no los posees, por que no has inventado nada
Solo necesitamos que vengas, leas en voz alta y te retires
Si te diésemos a ti o a otro sujeto la individualidad
Seria como que tú no tuvieses ego, si fueses único como quieres, lo borraríamos de tu consciencia fácilmente. Así que ahora ve, trata de pervertirte y crecer humano, es eso lo que tenemos en tu miserable biografía, eres peor que las ovejas, haces preguntas para creerte divino. Cuestiona tu existencia y esto, la realidad si aun lo deseas, te doy la libertad para que creas que puedes crear. Respira, retén el humo y rebota entre tus compañeros de celda.

Revisa los frenos para no darnos problemas.

 

3 comentarios

franwo -

Parti en un lugar, y me di vuelta, y depsués me volvio a dar vuelta.
me confundio y no, me perdí y no.
no sé si me entiendes pero no se explicarlo... eso es! no puedo explicarlo.
conclusión: este me gusta diferente a los demás, ¡¡¡me gusta!!!!

gonchi -

puta la wea......
nno es el mejor momento para leer esto
pero me da justo enm el clavo
la vida tan definida
la verdad tan consisa en un menú
que no queremos encontrar insaboro
que no queremos leer en blanco
que llenamos de alucinógenos
para ver lo que lo que nadie ve
y creernos dueños de ello
puta chagall odio.....
tanta verdad loco
está muy bueno

Bele -

Tiene como un giro, parte de una forma, y termina de la menos esperada, pero de buena forma.
Las primeras lineas me parecen francamente geniales chagall, muy buenas.
El final me dejo "WOOOW".


Saludos!