Blogia
amigocarne

Sueños Efervescentes.

Sueños Efervescentes.

Llegue hasta aquí cayendo, sobreviví y aquí encontré los trozos que faltaban, ¡Oh! Y no son gratos, son malditas imágenes futuras que me torturan, caminé millas para encontrarme con el maldito espejo construido de sangre y agua, ¡que veo! Veo asco, nausea, terrible disconformidad contra él, que no es más que yo.  Me siento por fragmentos, pequeños trozos exclusivos de mi personalidad, brincando entre el asco, el miedo, la vergüenza, caí en lo que mas temía, si, soy parte del mercado, pero no quiero esto ¡no lo necesito!, mis ojos que quisieron desaparecer, mi cuerpo constantemente se pierde en sueños, a ella encontré, por que no estaba ahí, tengo todo que perder, que mas da, si tengo fotos revueltas en mi memoria borracha, nada mas que de ella, los sutiles gestos, que me noquearon, no me dejaron decir su nombre, oh si, también vi,  no a futuro, a presente que no se actuar, ¡no! Que todos actuamos para no ser callados, las presentaciones ¡podridas! Que asco me da no poder abrir mi boca, estallar y gritarles ¡este soy yo!
Desperdigados días, me veo desde arriba, quieto y controlado para no matar, no quiero verlos, mucho menos tocarlos, es preciso que tome ese auto y me vaya lejos, desaparecer para ser necesitado hoy, que patética imagen ha tener de mi, tan forzado, nervioso por atención, es que es el único momento donde mi sensación de vomito desaparece, la única donde no quiero expulsar mi alma del cuerpo, para que ella se la devore.
Momentos etéreos, donde mi mente me lleva al cegador recuerdo de lo que suprimí, que siempre suprimo, siempre tarde a escupir, impreciso a mas no poder, a pesar de que estos momentos me iluminan, me apasiona pensar que tu, del otro lado sientes algo similar, para correr con distorsión en los oídos hasta ti, estar tambaleante y superarme, vencer la sombra que rechaza mi condenada alma llena de efervescencia y vergüenza, en el fondo quiero cerrar los ojos de nuevo, desearte una vez, que sea simple, si, te aparezcas y que su sombra desaparezca, para ser yo y tratar de iluminarte algo, ambos espero, necesitamos una razón para vivir, dame estupidas señales para abalanzarme y borrar todo, todo esto, derramarme en un cuadro en blanco, estar alto, tiritar, para caer de nuevo, ser atrapado y caer diez veces mas hasta desembocar en ríos de angustia gris, de soledad que te lleva a un estado de imperfección, deberías morir, desaparecer, meterte en esos cajones, sin gritar, olvidarte de ti mismo, que todo continúe pero sin mi, me derrito finalmente por que es lo único que me queda, campo verde sin compañía que me llena, me involucra con las bestias y las animas que conozco pero no quiero enfrentar, me vencerán por que mi cuerpo debilitado no puede sostener dolor,  no se mantiene erguido, ¡oh maldita tu ficticia imagen que me persigue y me tortura!, necesito esta noche ser parte de mi sueño y que tu estés ahí, él no, claro.
Espero que sostengas mi amor y al lado de la sucia carretera yo amarte en un bolsillo oscuro, sin mas preámbulos, no.

3 comentarios

hgocnhi -

apatia social

puta weon esta wea me mató
si no estubiera tan lejos hoy
te diria que te amo

este fue como leerme a mi mismo
te felicito

franwo -

fue como complicado, me dio emlancolia, y raresa, me saco muchas cosass tormentosas y también los finales.
Hace tiempo no te leia tan largo, como que siempre había más. pero bien, creo que logre intepretar cosas, logre imaginarme algunas otras, pero me sigue dando malestares, me confunde.
a ti te confunde?
me gusta, es muy triste para mi, pero si

Belena -

HUEVÓN! quede así: O_O. Llega mucho tu escrito, como que se siente en la panza un ardor!

Está buenisimo! me encanto, no tengo más palabras. Dice demasiadas cosas pero como que son una xD ahh no sé, quede rara despúes de leerlo, pero me ecantó.
Es el segudno mejor despúes de ese que te dije hace arto.

Saludos!