Blogia
amigocarne

Nicotina en mi cerebro.

Quieres un pedazo de mi mente
Te veo caminando
Te escucho caminando
En estos días tristes
Por favor
Quiero amanecer desnudo
En la inmensidad
Sin sentido del mundo
Por favor
No me despierten tan pronto
No me despierten tan pronto del infierno
Me van a juzgar
Me van a juzgar
Tipos que no beben
Por favor
Apaga la luz para que no sepas quien soy
Apaga la luz para que no me veas desorientado
No queda nada donde sostenerse
Tierna nada
Bella soledad en la que te encontré
Por favor
No me quiten las píldoras
Déjenme estar maldecido y adormecido
Mira como camino
No quiero ir
Cambie mis ojos
Si
Esta primera vez
Me sentí electrificado
Como inyectado
Ahí te vi sola
En la mañana hace frío
Tú deberías saber
En esta primera vez
Choqué
Bebo glorioso vino
Por favor
Déjenme solo para pensar
Solo queda amor
Algo eléctrico
En esta primera vez
Vi mi cuerpo tiritando
Buscando más
Alcanzando más
No pierdo el camino a casa
Donde la gente es recta
Desprecio
La decepción
De que alguien
Me gire la espalda
No lo puedo evitar
Dejar de rogar
Estar alto
Para que nadie moleste
Detrás de la ventana la gente mira
Te rodea
Ojala se ahoguen
En sus penosos trabajos cotidianos
Ojala me ahogue
Con lluvia que me lave de ti
Pronto
Esté martes
Pero voy a seguir
Buscando borracho
El viento llego diciéndome que aquí estoy
Seguir buscando
A miles de kilómetros de aquí
Por que me encuentro solo aquí
Y se me hace difícil decirte
Adiós
No digo adiós
Pero las calles son frías
Y mi mente esta abierta
Para que entres a respirar
Por que no hay nada dentro
Nada
Mírame
Mientras la vergüenza en mis ojos
Me derrite
Llora donde las heridas y el dolor estuvieron hoy
El ángel del miedo hoy
Llegó
No puedo entender porque
No se va
Por que no se va conmigo
Al cielo nublado
O estrellado
Corta a través del hielo

Que soy yo.

2 comentarios

franwo -

Holas.
Sí, leí, como te dije.
y sí me gusto
entre más leia más me perdía.
y bueno, como la bele yo soy super radiohead para estas cosas, entonces me vuelvo media loquita.
Me complique un poco en algunas partes, comoque me caía, pero logré temrinar, y me gusto... compplicado, pero me gusto tu querido escrito mi lindo chaga.
TE QUIERO

Belena -

Es el alter ego del de ayer po Chagy!
Es triste, melancolico, pero me agrada más, como tu sabras soy cebolla y estos escritos así me llegan más.

Ahora eres capaz de crear imagenes con las palabras, más que antes :)

Saludos.