Blogia
amigocarne

Píldoras.

Píldoras.

Mis pensamientos son veneno
Humo denso
Agujas en la espina
Respiro tabaco sucio
Escupo sangre negra
Con todo me hago daño


Y no puedo salir
De este lugar
La seguridad


Me escondo
No se que hacer
Ya no es igual
Me entra todo ahora
De verlos restregarse en mi cara
Entiendo
Que me mentí


Y no puedo salir
De este lugar
La seguridad

No quiero hablar
No quiero ni respirar
Veo animales
En los pasillos
Tengo personajes
En los hombros


La paranoia
Cuando cierro mis ojos
Veo mucha gente pasar
Me miran y me indican
Ríen y lloran


Necesito desaparecer
Respirar tan alto y olvidar

Tu cara se me aparece
Hasta en los espejos
Y me programo para ti
Pero tan simple
Como que yo
Corto cables
¡Y se vayan de aquí!


Y no puedo Salir
De este lugar
La seguridad


Sueños con píldoras
Para pasar
Los días
De temblor.

1 comentario

gonchi -

no weon
esta wea
la escribiste aproposito
pa wearme XD
nosé, me cagaste
me voy a acostar
asi de pollo quedé
:BB

http://www.flickr.com/photos/bimente 1313