Blogia
amigocarne

Radiantemente.

Radiantemente.

 

Me quitas el sueño
Mi cuerpo esta despedazado por tu presencia
Más no puedo despejar los pensamientos nerviosos
Las apariciones remotas
Las sonrisas brillantes
El silencio tranquilizador
Mis miradas a oscuras
Me aprieta en la garganta
Exprime mis ojos como con versos tristes
Tengo tatuado en el cerebro tu fotografía
Tus ojos y tu nombre
Me hace falta gritar
Patalear y llorar
Patearme a mismo
Recordaba con miedo esta invasión en mi cabeza
Que me hace estallar en estas hojas
Como si quisiera vomitar mis vísceras y ojos
Por que exclaman y tiemblan
La conozco, no conozco a nadie
Floto con aires de olvido y desorientación
Tus palabras me parecieron cercanas
Atesorables, pero las hundí con mi inseguridad
Me largué y me aísle
Me transforme en él
Y la conversación anterior se torno vaga y poco creíble
Aun me cuesta creer que el color de tu voz
Aun resuena, rebota y asombra
No me tranquiliza
Tengo terror a mis propias proyecciones
A mis ideas de ti
A mis ideas de mí
Tengo miedo a pensar de más
A confundir
A perder las esperanzas
Por que un golpe parecido ya no se asimila igual
Me siento lúgubre y perseguido
Cuando estoy solo y hay silencio
Las invenciones patéticas me persiguen
Paralelamente también la paranoia me ataca
Cuando pienso que no estoy dentro de ti
Soy un niño de ojos llorosos
Perdido y perseguido por un creador
Un ilusionista
Que construye segundos hermosos
Pero se derrumban por horas en mi cuerpo
Me da miedo también perder tu imagen en mis recuerdos trastocados
Un momento de silencio y oscuridad
Reapareces para desesperar
Desconéctame.

1 comentario

gonchi -

chucha wn........este
puta uffff......
al principio
las primeras....2 lineas las leí con ...
puta sumido en la sensacion que más me penetra ahora
pero entre más leí y más...pesar, dolor sentí
más me...me duele la espalda
me siento mal fisicamente
y creo que tenemos qeu hablar
y que me tengo que equilibrar
porque aunque no quiera, estando aqui donde estoy
me sentí identificado en varias frases. :7
brigido weon
"me quitas el sueño"
brigido.

y odié la palabra paralelamente, nosé porque

eso