Blogia
amigocarne

Hay sangre en la farmacia.

Hay sangre en la farmacia.

Balas muertas en mi cabeza rota
Tengo vendajes embalsamados
El feto me llama a mí
El feto me llama a mí.

Desde el centro de un cerro
Se pone a girar el fuego
Como una serpiente
Me atraganto con mi lengua

Pupilas encandiladas
Inyectadas en calor
Tengo espíritus colgando
Que pesan.

El feto me llama a mí
El feto me llama a mí.

A seguir proyectando
Mi destino y mi sangre
El demonio en mi espalda
Se parece a mí.

Mis predicciones estallan
Indígena muerto
Soy un gran toro
Me escapo de aquí temblando
Soy un gran toro
Me escapo de aquí temblando.

Medio ocupada y amarrada
Tus replicas explotan en mis cuadros de niñez.

Es en el matriarcado
Limpien las alas del opuesto
Amamanta hombres empequeñecidos
Cuervos vestidos de blanco
Traen maldición
Traen desgracia.

El feto me llama a mí
El feto me llama a mí.

En la montaña
Mira la lava que no cae
Inerte
Quemas bosques
Sin mirar adelante.


Icaro vuela alto entre cenizas y redes de piel
Pero esta muerta
Pero esta muerta
Pero esta muerta.


Pretenden
Estar atrás
En departamentos  recaídos
No me puedo acordar
Donde quede

El féretro que tengo que matar

El féretro que tengo que matar.

El feto me llama a mí

El feto me llama a mí.

Mareado en un carro
Inhalando gas
Asfixia momentánea
Alas corroídas.

3 comentarios

Javier -

Esta la raja...
"el feto me llama a mi",
esa parte me hizo pico

gonchi -

weon, este está excelente
donde repite versos, como que es una wea....sacra
y el nombre es completamente un ritual
y me imagino muchas imágenes violentas
esas weas incidiosas de las pesadillas
está excelente weon, aunque debo decir
que heché demenos el acostumbrado final
de sumergirse, o diluirse
o dejar, o una accion al final, de hehco

bueno weon, nos vemos despues de la psu
se viene valpo el doce 1313

franwo -

lo siento como una canción.
pero de estas canciones que e dan vueltas por todo el cuerpo, que te hacen reflexionar y pensar mucho. Las canciones que te vuelven loco aveces y otras veces te aclaran la vida.
me complico caleta, pero cuando te imagine escribiendo y talvez cantando dejo de dar tantas vueltas.
me gusto :)