Blogia
amigocarne

Mercurio 47.

Mercurio 47.

 

La luz me enceguece
Todo tiembla
Todo palpita en cuanto cierro mis ojos
Memorias pegajosas en mi basurero
Se desbordan y me recuerdan mi decadencia
Mientras figuras geométricas titilantes escalan por mi piel
Los bosques están dorados
Llenos de humo y polvo de protesta
Parcialmente humanos
Todos gritan y saltan
Por su pequeña alegría
Somos pequeños monos
Nadie tiene cara
Siento vergüenza
Pero siento calor
Siento sudor
De pronto no siento nada
No oigo nada
Solo camino
Me desplazo entre los trastos
Entre el malestar de los productos
Me muevo para no recordar y dejar atrás
La sensación nauseabunda de cruzar por el útero juvenil
Me estoy muriendo
Y mis trastornados desechos me lo recuerdan
Pequeño silbido
Nocturno e hipnótico
Sálvame del sueño sobrio
Que te hace anhelar
Otórgame terror y paranoia
Solo momentánea
Para descansar los parpados
En su cintura irreal
Quiero saber
Respóndame
Por que hago esto
Y quisiera saber
Que me da
Y adonde voy
Por que ahora no sé
Pero puedo ver algo lejos
Apenas se mueve
Limbo espacial
Floto
Si
Y me río
Soy el juguete con la sonrisa dibujada
Sin razón
Me duele la existencia falsa a veces
Por ti
Armadura de plástico y humo
Veo faros
Pasan rápido por mi vista
Piernas me siguen
Y te necesito
De pronto
Y quiero succionarte o absorberte
Para delirar y gritar
Caer inconsciente de desesperación
Algo palpable y geométrico
Para variar
No ocurre nada
Y yo soy succionado
Por mi impotencia estomacal
Por mis pesadillas de ojos largos
Me voy deshaciendo de a poco
Marchando
En calles inhumanas
Camino por pasajes animales
La noche es fría
Mi piel también
Soy incoloro otra vez
Aun quedan las noches destellantes
En las que me puedo reír de mi mismo
Donde las cosas y las personas
Son personajes sombríos y pacíficos
Que sufren y sangran
Pero que tienen noches donde nada existe
Donde solo quedan películas mal editadas
Caras mal tejidas
En el cielo descansan
Los malheridos
Puedes elegir entre
Simular felicidad con los ojos cerrados
O postrarte con los ojos muy atentos
A soñar y a beber.

2 comentarios

Jose -

me agrado, desprende la intencion de manera perfecta hermano paso por lo mismo, :P lo unico que puedes hacer es no esperar nada asi se te tranquiliza la cabeza y el corazon no esperes nada de nadie ni de ni una cituacion olvida deja que los pensamientos sigan de largo que no invadan tu cabeza por que asi te vuelves vulnerable terminaras mal no podras tener ni espacion en tu mente para ti
cuidate y trata de distraerte :P llamame la prox semana a ver si nos juntamos a hacer algo po
see ya y psa por mi blog a dejar señales de vida :P

gonchi -

chucha
este me apabulla
esta muy rico de leer
tiene un "ritmo" perfecto
es muy sincronizado
todo está bien armado
no mequeda más que volver a decir
que no busques wn, sino que espera
y asi la vida es más buena con uno
tu me lo dijiste una vez
es complicado escuchar, obviamente
y se viene valpo chuchetumadre
=D
......valio pico mi post wn
pero despues te posteo otro
perdón