Blogia
amigocarne

Teoría conspirativa.

Teoría conspirativa.

Historias de vida, comienzan radiantes y emocionantes pero se van diluyendo a medida que se llega al final, solo una luz opaca que brilla hasta que la batería se agota, no creo en este tipo de cosas ni las quiero, necesito algo fugaz, un momento, un recuerdo que veloz se mueva al otro y al siguiente sin detenerse. Un árbol genealógico de memorias, alucinaciones y delirios, un total caos moviéndose velozmente de un punto a otro, bien arriba, elevando construcciones etéreas, rascacielos infinitos de sonoridad. Todo llega hasta el cielo tormentoso y cae, de un golpe, sin preámbulos, todo se desvanece, no busca gloria ni poder, es solo un destello enceguecedor, que culmina de un segundo a otro, deja un sabor indescriptible. Solo perceptible a los que se dejan ir, a los que sin querer se pierden mirando cuadros vacíos.


En cada lugar que me siento, me veo observado, evaluado por gente que desconozco, hablo nerviosamente y frenadamente, intercambiando miradas inseguras con mi entorno, otras veces me veo mirando fugazmente lo que no entiendo comprensivamente, se me cae la cabeza, los parpados se me van cerrando, cantos y danzas oníricas contagian mis vivencias.


Esto se esta cada vez poniendo mas molesto, no se si lo que escribo ahora son versos, historias o inventos, no  puedo soltarme y finalmente narrar todo con lujo de detalle, no puedo dejar de excusarme, ni tampoco puedo dejar de hablar de mi, me siento un estereotipo, no tengo nada que relatar, nada nuevo que ofrecer, con suerte lo tengo para mi mismo, el único momento en el que escribo con nerviosa locura es con la droga o con los tiempos en que el amor era exacerbado y divino, ahora todo es agotador y nauseabundo. En fin no puedo detener mis autorreferencias ni mi cobardía de referirme a los hechos en concreto.

(Pequeños fantasmas, como pájaros revolotean a mi alrededor, me persiguen, conviven y viven donde yo, pero en cuanto me descuido se inyectan hasta mi garganta y me hunden en paisajes invernales, chispas de agua, conversaciones y cerveza repletas de tabaco e idealización.)

0 comentarios