Blogia
amigocarne

Recopilaciones e indiscreciones.

Recopilaciones e indiscreciones.

 

(Parte uno)

Estoy solo sentado

El aire es limpio

Todo se respira, sobre todo tú
Mi cabeza de a poco se cae
Miro al espejo y un poco más allá

Te veo a ti, no tan distante como hoy.

(Parte dos)

Veo rostros familiares
Y los deseo en mi cuerpo
La tengo en los brazos
Corrompiendo el mal
Viviendo en piel para después verte a ti
Solo veo neblina, como mis manos.

(Parte tres)

Llegue sentado
Rememorando bahías y somnolencia
Calles vacías y alegres
Donde se corre sin miedo
Pero es una lastima
Que justo aquí no corra tan bien el viento.

(Parte cuatro)

Creo que sentí felicidad en tus cabellos
En los míos también
Caminando de nuevo pero resplandeciendo
Entre un mar de risas y miradas sin sentido
Es aquí donde sentí tus miradas
Donde me entere que no te tengo que mirar.
(Solo para que me mires).

(Parte cinco)

Me remonto a días borrosos y vaporosos
La hora nunca tocó mis pies
Me senté sin miedo en tus hombros
Te contemple dos veces
Tal como eres, como un sol
Y como una luna, brillante y espeluznante.

(Parte seis)

Las hormigas corroen mi piel
Me baño sin resultado
Lenta y temblorosamente
Todo se mueve
En una contienda de asco y putrefacción
Tormentas de flotación momentáneas.

(Parte sin nombre)

Casi se me olvida
Tu respiración embotellada
Tus ojos sin dirección
Risa aplanadora
Las maderas crujen
Y la locura esta cerca.

(Parte siete)

Otra vez
No mucho se ha esclarecido
Pero mi cuerpo no muere
Tus palabras me rebotan
Mis piernas se anclan
Y desaparezco tres horas con ojos de fuego.

(Parte ocho)

Estoy entre las olas
Despertando en barcos vacíos
No recuerdo mucho más
Solo alucinaciones convocadas
El fuego en mis manos respira
Hay una grita en mi cuello exhalando calor.

(Parte nueve)

Me observo y califico
Extasiado, riendo por los vidrios trizados
Me deslizo entre pasadizos sórdidos
No escucho nada
La estoy pasando bien
Hasta que dejo de respirar por tres minutos.

(Parte diez)

Me robaste la vida
Y estoy yo, allí acostado con mi sien aturdida
Me sentí desesperado y todo me picaba
Hay distorsión en el aire
Es calido pero no agradable
Estas tan callada.

(Parte once)

Creo que no te vi
Ni siquiera a mí
Tengo vagos recuerdos de saludar a alguien
Disfrazado y buscando una fuente
Un lugar donde descansar
Darme cuenta donde estoy y mis manos.

(Parte doce)

Trato de recordar
Todo fue muy fugaz
Un viento de paranoia me llegó
Vi en ti el ángel de la verdad resoplándome
Nervioso y temblando te conté
Pero en tu cara vi el mismo humo que yo.
(Frases incompletas).

(Parte trece)

Maldigo diez veces mi cerebro
Mis manos
Todo se derrite en ellas
Y entonces no me queda
Nada más que valorar ahí
Todos y nada  se escabullen en mi cuerpo.
(En mis sensaciones).

(Parte catorce)

Se mueve lento
Todo es agradable y frío
Solo un segundo con tus versos
Diez segundos de contemplación
Y no se donde estoy
Desenfrenadamente suave me pongo a bailar.

(Parte final)

Te tengo que matar y girar
Irme al fondo, desnudarla a ella
Hacer de una vez
Que quieras desenterrar mi cara
Hacerte saber cuanto me quieres tragar
Mientras mi mente se evapora
Las maquinas son limpias
Estoy contigo en el suelo
Saboreando tus bocas
Escribiendo testamentos en las piedras
Con las uñas ensangrentadas
Totalmente ido
Y así
Caminar por primera vez
Sin miedo al sol.

1 comentario

javier -

aer mira, me gustó, es como un diario de un viaje; sobre un piso de imaginación, realidad, alucinaciones crueles y deseos brutales.
ta la raja.
ya sabes que valgo hongo pa dejar comentarios pero hago lo que puedo.
compare te hecho de menos (y todavía no se me olvida que te debo un gorro).
eso.
Gracias por lo que me escribiste en el blog.
Disculpa que no vaya a Algarrobo.
Nos vemos.