Blogia
amigocarne

Asfixia.

Asfixia.

Probablemente
Voy a querer vomitar después de esto
O mientras lo hago
Me estoy quedando mudo
Elásticos se estiran desde mi lengua hasta mi estomago
Me duele un poco la espalda
Por que quiero ver la tuya
Los analgésicos dejaron de funcionar en mí
Solo me hacen buscar otro poco de dolor
Mi aliento es fuego
Desparezco algunas veces por día
Necesito hablar cosas que ambos conocemos
Por que quiero por fin que algo funcione
Entre los dos
Dejemos de lado los otros que no te alcanzan
Y no alcanzaran a conocerte
Dejemos de lado mi memoria y mi angustia
Por que así solo queda el resplandor
No se pierde nada en un ciclo así
Todo se crea y se consume
Ojala fuera así
Por que normalmente
Nunca dejo de anhelar
Y nunca me conformo
Convierto mis penas y errores
En flechas
Que me lanzo cuando crucifico mi cuerpo
Mi garganta en un nudo se ahoga
Todo lo hace
Quiero irme solo un tiempo
Descansar mis ojos y mis sueños un rato
Postrarme, cuidarme y restaurarme por un día
Ver el sol
Sorprenderme una vez
Y levantarme del suelo
Con toda la majestuosidad
Que desconozco
No hay mucho que decir
Si no que hay que hacer
Dejar quieto el cerebro
Y respirar.

4 comentarios

gonchi -

y weon del anterior a este:
está excelente weon
me gustó mucho
la forma en que se lee
es hermosa, es agua de la vertiente wn
y corre suave y esplendorosa
está muy bien hecho

con respecto a lo que entendí
nosé
la imagen como....complicada
la dualidad de la figura...
nosé, ese conflicto en la idea inmaculada
se tiene que manchar
y quemar
y renacer
nadie está buscando culpables
nadie tiene la culpa
y nadie es responsable
EL AZAR!
la perfeccion no se mancha
y tu tampoco weon
jurate que eres perfecto
y vive con las imperfecciones abrazadas
mientras cagas las mierdas que necesitan ser cagadas
puta la wea gay (L) XD

gonchi -

.....emh....
puta nosé weon
este me acuerda
de antes
me refleja perfectamente
incluso de como me sentia justo antes de volver a santiago
te cacho wn
quiere decir que está bien escrito
pero eso me da lo mismo
deberias venirte pacá unos dias
a descanzar
a descanzar
a descanzar de todo esto...
a no pensar

a escapar del pensar locooow

javier -

(tu sexto sentido amigal la llea)

javier -

así son lo momentos cuando uno se da cuenta de que too empieza denuevo, como que se nos olvida acada rato y todo sube y baja.
me gusta ese toque personal que le pones weON, no dejes de escribir nunca.
Nos vemos en el ensayo.