Blogia
amigocarne

Un día de invierno en verano.

Un día de invierno en verano.


Pasa que cuando camino en días nublados
Con los ojos fuera de lugar, me llega un arrebato,
Una luz susurrada,
Entonces lo mastico hasta que mi cara se deforma,
La pena inunda hasta mi última cavidad.


Pasa que olvido todo sentido de orientación
Y me basta verte para volverme así,
Basta un segundo a solas,
Basta que mientas una vez.


Me tropiezo,
Me nublo
Y me enfermo,
Me arrastran
A lo profundo
Para vomitar.


Se me olvida todo, todas las inspiraciones
Hasta caminar por sombríos pasajes se me hace borroso,
Créanme que lo intento, eso de ser fuerte,
Pero ni mis zapatos me dejan caminar,
Irradio total debilidad por mis ojos.


Pantanos tóxicos
Humo denso
Danzas desesperadas
Sentidos perturbados
Encontrado en un estado de inanición suspendida.


También ocurre que los ciclos lunares dejaron de funcionar,
Que la bilis ya no quema mis gargantas,
Que en vez de girar, desaparecí,
Pero al menos no por siempre
La mayoría del tiempo
Me pueden encontrar sentado a la sombra,
Tranquilo, con los ojos cerrados
Y mis piernas cruzadas.


Enciendo pequeños dolores de cabeza,
Mi conciencia esta mal enrollada,
Finalmente no me quedan excusas, ni siquiera inmediatez,
Quiero escaparme cansado a todos lados,
Pero contigo
Reciclando sueños al despertar,
Para finalmente no hablar
Y observar como es que todo cambia para nosotros.

3 comentarios

gonchi -

weon
este me agarró
y a la primera y en el momento más volao de la tierra
y la lleva wn
es como........leer un diario que nunca tube
y que solo talvez recuerdo pensar
y me corroe
tenemos que juntarnos a hablar de eesste wea
te amo wom (L)

javier -

es como un diagnóstico.
lo que se me ocurre cuando leo esto es que se pueden apreciar los cambios de todo si es que dejas de caminar con el ciclo del orden y el mundo y te pones atención a ti mismo, es como lo que hablábamos en la micro ayer:
después que se termine todo ya no va a haber nada del mismo modo y eso nos permite disfrutar de todo lo malo al igual que de todo lo bueno si es que tales weas existen.
"Me pueden encontrar sentado a la sombra,
Tranquilo, con los ojos cerrados
Y mis piernas cruzadas"

que bueno que sea así...

Barrelïa·Lalita -

La única solución para el cansancio… es dormir.-