Blogia
amigocarne

Una puerta al eco.

Una puerta al eco.

 

El cielo se derrumba
Y me caigo
Aunque el suelo
Sigue en mis pies
Líneas de silencio se proyectan en tu cara
Y camino por las calles de tus labios
Criaturas en tus sueños
Se derriten de dolor
Y las cuerdas que me sostienen
Se desatan
Como cabellos en la noche
Como la montaña de tu cara
Incontrolable
Ángeles sin forma los rodean
Brillo y contraste
Colapsos que no vuelvo a contar
Cosas que olvido
Manipulan mis manos
Hija de la luna y la sangre
Mujeres cantan
Gritan mientras duermo
Dioses gigantes
Sin rostro
Antiguos
Verdes y rojos
Declaren
Y desaten el viento en mi espalda
Ofrézcanme
Y yo me lanzare
En pequeños gestos
De sanación
Mientras los tambores y la tierra
Aúllan
Y ríos de colores
Caen del cielo
Flotan como aceite
Silencio
A todas las voces
Que prometen más temblor y frescura
No hay más que un sol entre nosotros
Flujos
Corrientes de energía
Naciste
De nuevo
Entre los ojos y la altura.

2 comentarios

gonchi -

este está bueno
me imagino un ritual
de iniciacion
es claro que la iniciacion
ya habia iniciado
iniciará más veces
en cantos cada vez más extraños

no entiendo bien
pero me huele a insomnio
y rencor incierto
pero esa es la gracia
ultimamente creo que le doy
más .....
más espectación, más amor a lo incierto
como lo vida weon
está bueno, bien bueno

Franwwo -

Me pasa algo muy extraño con tus escritos, no puedo leerlos si no es en voz alto, es raro, perturbante, pero me gusta, siento que le da un poque aparte del que tu les das.
te imagino escribiendolo, imaginandolo y viviendolo.
y me gusta, porque estoy ncontrandome.
me ayudas, me dan escalofrios.
te quiero rata