Blogia
amigocarne

Lapsus Memoriae.

Lapsus Memoriae.


Deja la herida
Al aire
Mis parpados
Arrastran el sueño
Todos giran mareados
El vehiculo esta en movimiento
No saque las manos por la ventana.


La pesadilla
Me desgarra los hombros
Trozos de capullo bajo mi cama
Tics que tengo en mi cara
Rasgos de un llanto que jamás nacerá
Piernas desarmadas
Muy bien.


No puedo parar
El constante demonio
De la mentira
Soy amarillo
Y han crecido más que yo
Los arbustos
Que se queman.


No es suficiente
Dime más
Quiero saber todo
Miente más
Somos jóvenes
Y queremos sufrir
No se donde estoy
Caminos mojados
Niños
Dejen de jugar
Gritos opacos de los jardines
No se donde estoy
Las veo morir
Donde estoy
Te quiero en mí
Estaba en un sueño
Donde el mundo era libre
Te quiero en mí
Colgando en mí techo
Escondido en ti
Revélame la luz
Ya que estoy solo
No puedo más
Todo ha sido dicho
Sal por la puerta
Antes que se cierre
Siente
Como todo florece y se seca
Y vuela.


Quiero ascender
Quiero estar mudo
Cegar mis ojos
Plagar mi nariz
Y besar el suelo
Llenarme de miserias.


¡Dijiste que estabas perdida!
¡Dijiste que cerrara mis ojos!
Y olvidara de alguna manera
No veas jamás
El día de mañana
Todavía en tu cara
Y pienso que puedo estar en el espacio
No importa quien sea
Todo parece igual
Solo hay cielo sobre mi cabeza
Y deseo estar sumergido en agua
Ser como un flotador
Estar celebrando
Y sentir solo uno
Dos sectores
De mi cabeza
Y lo cambie todo
Lejos del mar.


Lleva tus problemas a nada
No estas aquí
Tu vergüenza tomó el control
Las velas se consumieron
Y no queda nadie
Solo ropajes de una mujer
En el asiento trasero
Ella te ama
En el minuto
Que es irreal.


Siente la niebla
Es adictiva
Piérdete
Rodéate de ella
Camina con frío por las calles
Golpea tu cabeza
Contra el frío pavimento
Lleno de gas
Cae en coma
Piensa en puentes
En idioteces matemáticas
Deja de atender tu vida
Deja de entender
Comprime
Derrama el líquido cerebral
Derrama tus dedos con tus deseos
Haz lo que tengas que hacer.


Mientras más lo intentes
Mientras más lo pienses
Mientras más lo observes
Mientras mas lo clasifiques
Mientras más la quieras
Olvídalo
Abre tu boca
Di la verdad.

1 comentario

Franwwo -

Son épocas mezcladas en los enrredados rincones de mis pensamientos actuales.
Es una hueva así, como caminar por las letras, saltar de una en una, mientras veo todos los sueños y vivivencias que hasta ahora recuerdo.
y así y todo, no puedo seguir escribiendo.
me gusta rata, me gusta esto. mucho.