Blogia
amigocarne

Memoria Críptica

Memoria Críptica

Envuelto en una sabana
Caigo
Con oídos sordos
Pasos
En el pasillo
Una serie de operaciones
No hay riesgo de muerte
No soy yo
Tu idioma es extranjero.


Aparece
Entre la pantalla
Corriendo
Perdido en el espacio
Te necesito
Justo aquí
Dime lo cierto
No te preocupes
Son síntomas normales
Del tratamiento
Pastillas desconocidas
Infinito deja vu
Despierto incontables veces
Sueños anémicos
Enfermo.


Despierto
En tus piernas
Quisiera compartir una vez
Una visión
Apoyado en tus ojos
No recuerdo
Formas parte de la luz
Y del incesante goteo de lo real
Te deseo
Solo por que no estas aquí.

1 comentario

gonchi -

ohh weon
de los ultimos 4
este es el que más me llegó
está harcor para la psiquis
ayer soñé caleta de weas asi
soñabacosas pero que, antes de dormir
pensaba podian ser ciertas

por suerte la flavia tiene
un idioma que ya reconosco
no todo es tan ajeno
creo saber que está pensando
y por eso soñaba esas weas
sueños difusos, bien traslúcidos
como una angustia extraña
decir cálida es mucho
pero angustia tambien es extraño
aunque cierto
y eso de los ojos
Una visión
Apoyado en tus ojos
No recuerdo"
ahora diria que esa wea me representa
es como un aburrimiento frio
al estar solo
pero una reconfortacion
desde el silencio
puta ese sueño estaba bien raro
y esto está muy bueno
demásiado para ser dia hábil
la zorra wom, te hecho demenos jajaja

ahh y del ultimo, me gustó caleta esto:
Espejos desde el suelo
Revelan cierto embrujo.
esa wea te quedó perfecto