Blogia
amigocarne

Taxidermia.

Taxidermia.

 

El humo rebota contra los vidrios
Se evapora mi futuro,
Hierve y derrite mi pasado
Salto desde mi ventana
Filosos trozos de vidrio
Me cortan la cara
Estoy a salvo
Atento
Mientras la sirena recorre mi cabeza y la ciudad
Espejos desde el suelo
Revelan cierto embrujo.


La gente se asombra
La persigues
No entienden que nadie los mira
Los ojos de la viuda se esconden en el sol
No hay sótano aquí
Solo extensiones de tierra desierta,
Hijos del barro corren sin voz,
Y no tienen sangre
Que pinte sus caras.


Capsula blanca
Donde se esconde el reloj,
Todos se encierran
Tapan sus caras al terror
La tierra se extiende,
No tiene control
Ni la vida que corre a sus pies,
Todo transmuta
Figura y color
El veneno se funde con el dolor
Y sus alas crecieron
Ya estás aquí.

1 comentario

Basterd -

no opin lo mismo que tu respuesto a qué diria yisus, pero bueno.
hey madafaka, profavor ayudame a aprender a usar esto q no cacho na.
gracias chagiigiigig