Blogia
amigocarne

El fantasma de la redención.

El fantasma de la redención.

 

Suele pasar
Que el mundo se detiene
No pasan cosas a tu alrededor
Todo tiene un clima uniforme
Un aspecto sombrío
Muy sobrio para digerir.


Suele pasar
Que ya no te embriagas con nada
Ni con nadie
La decepción y el poco interés
Te llaman a irte de ese lugar
Te vas
Duermes pero no sueñas.


Las melodías te golpean
Pero no te hechizan
Tienes amantes
Pero prefieres no conocerlas
Y ha pasado mucho
Desde que no vemos nuestros rostros felices
Ni nuestros pelos erizados.


Bajaron los volantines del cielo
Y fantaseas con la única persona que está cerca
Nada te mueve ni empuja
Solo te arrastra el tiempo
Con sus días y sus noches.


Solía disfrutar de las tardes frías
Cuando bebía café con el estomago irritado
Y me quedaba en mi casa solo
Ya no es placentero
Porque aun tengo la cuerda al cuello
Aun me cuelgan los deseos de la sinrazón
Solo que ahora todo es incomodo
Difícil de tragar.


Siento como si todos estuviesen de viaje
Como si todos ahora me hablaran a larga distancia
Como quien habla con un familiar en el extranjero
Y el corazón se estruja
Y caen densas gotas de mermelada
Ya no veo a nadie en mis sueños
Mi vida esta bajo el puente del tren
Los caminos que tomé están borrosos ahora


Encontrare una pequeña
Vestida de blanco y azul
Con un pañuelo en su cabecita
Con su rostro empapado de lágrimas
Con las mejillas hinchadas
Pero feliz.


No queda nada que rescatar en mi pasado
Todo esta ahogado bajo el glaciar
Ahora me queda volver mi cabeza hacia delante
Y dar un paso
Y dar otro
Y seguir caminando
Porque de eso se trata la vida
De caminar y amar cada paso
Hasta que venga el siguiente
No podemos quedarnos con los pies pegados
Ni con las piernas cruzadas.


Me encanta ver
Como todo es demolido
Como el agua pasa por encima de ti como una ola
Y ríes feliz
Y todos se olvidan
Y todos brillan y desaparecen.

2 comentarios

toparlante -

Me recuerda a mí, en cierta época que alguna vez te comenté

Jose -

Imbeeecil!
wn me encanto lo q escribiste es tan grafico cada sentir. pero bueno un saludo chag cuidate estos dias frios

Pd tengo la mano mala asi q escribo como el oyo con una