Blogia
amigocarne

Mecanografía hipnótica matutina

Mecanografía hipnótica matutina

Estoy colgando
Desde mis pies
Amarrado a las nubes
Mirando mi cerebro desde otro lugar
La espuma de las olas, corre
Se persiguen unas a otras
Hasta que se convierten por un segundo
En una línea blanca perfectamente alineada
Los cuervos con sus hijos
Me miran desde la sombra de la orilla
Estoy con mis ojos lunáticos
Emborrachándome desde el pozo del sueño
Estoy seguro desde ahí,
Canto desde el Este melodías
Que no se volverán a repetir jamás
Hablan del fulgor de la vida
De los ancianos
Y de las voces en la oscuridad,
Entonces camino sonámbulo
Sobre la bulla y el amanecer
Pensando en labios
Que emanan ríos púrpuras
Éxtasis concentrado en una mujer
Un tambor y una canción,
En el invasivo humo
Me reencuentro
Con su múltiple figura
En embarcaciones subterráneas
Destilando mi locura
Ennegreciendo la suya
Para compartirla y soplarla
En calidas tardes de luces rojas
En terribles mañanas aullando por las visiones telepáticas
Quiero alcanzar
El lugar donde tu espíritu
Echó raíces
Y tocarlas
Compartir tu esencia
Y elucubrar repugnantes conexiones eléctricas
Desarticular la maraña en tu cabello
Dormir en tu cuerpecito de África
Y despertar fresco de emoción
Y palpitación profunda
Para que naveguemos
En las calles alucinadas de nuestras juventud.

 

2 comentarios

deneuvo -

ahí me explicai el contexto
pero me suena a maitencillo
en mala XD jajajaja

ta terrible bueno

gonmchi -

ohh weon
con este la hiciste washo
shoro, está de perro hermano de vio
me gusta caleta, es rico
es cierto
y ahora ultimo siempre tengo sueños
todo el dia estoy como durmiendo pero feliz
y ciertas imagenes me traen de vuelta sensaciones
veo cosas despierto que me hacen dormir
y despierto por imagenes que me quitan el sueño
despierto ambriento y aburrrido
tranquilo y contentooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
puta wom
que buen texto
te las mandaste
eris seco