Blogia
amigocarne

Paisaje Vertebral del Nuevo Paraíso

Paisaje Vertebral del Nuevo Paraíso

No me puedo hundir
El pelo se me cae
La piel se me cae
Todo en una lluvia asquerosa
De nerviosa
Cae en mi almohada
Y el hedor de lo nuevo
No me parece reconfortante
Mi mente la encuentro siempre adelante
En el calendario
El miedo y no solo el miedo
Me inundan
Pero no me hunden
No pertenezco a este lugar
No todavía
Una naranja
La fruta vespertina
Me despierta
El color y el amor
Están algo opacos
Quiero amarrarme
Como un collar
El deber
Estoy rezongando ahora
Que todo está libre
Y me siento bien
Aunque normalmente
Aunque normalmente no me quejo
Valga la redundancia
Normalmente
No me quejo
Siento
Que la mayoría está estancada
En la fotografía divina
No quiero repetirme
Tan prontamente el tedio
No me dejaré derribar
Quiero ser deseable primero
Responsable e independiente
Para mí
Saber que soy capaz
Que tragaré todo
No es por evitar
Siento la necesidad
Y me parece suficiente
Aun me puedo divertir
Concentrándome
En las prioridades primarias
En responderme con responsabilidad
En disparar como un niño
No perder
JAMÁS
El hilo conductor de la vida
Ni salirme del centro como columna
Como marco celestial
De la necesidad a priori
De decir con impunidad
Sin retraso
El dibujo central
La pantalla mental
Para dejar de desparramar el liquido
El liquido amniótico
El universal y siempre primogénito
No olvidar nunca
Que me estoy
Re-construyendo
Las visiones
Pero por sobretodo
Poniéndome nuevas pruebas
Más elaboradas
Mas centradas en hoy
El molde del mañana
CAYÓ
Erguido ahora
Trabajando siempre por mí
Siempre tratando de terminar
En siete columnas.

0 comentarios