Blogia
amigocarne

Algo de ruido.

Algo de ruido.


Vengo de adentro, mi vista nublada está abierta  por una visión de rojo infrarrojo, naufragué por miles de años en este mar, no hay bosque que no hayamos pisado ni humo que no hayamos aspirado.

Mi cabeza tiene cráteres con tu nombre, cubiertos de hielo que tú jamás pisaras, no hay peor cosa que lamentarse, no hay peor cosa que seguir siendo el mismo viejo de siempre con el mismo viejo abrigo, lleno de bolsillos y bolsillos llenos de imaginaciones para ti.

No hay necesidades inútiles, tengo un pie abajo ya, pero eso alimenta mi terror, es indispensable volverte a ver, no por el echo de verte, ni por el echo de despedirme, es simplemente porque llegado a este punto no queda nada mas que el fin del mundo, habré llegado como lo necesitaba, el como o donde termine está fuera de mi alcance, está fuera de todos mis sueños.

Después de esto estaré en el inmenso ajetreo del vacío y de los árboles dorados, pintando nubes, llorando sobre ríos, descansando de la sombra.
Un nuevo espacio y lugar para clasificar las nuevas e inclasificables visiones de alguien que no conozco, una nueva extraña.

1 comentario

gonchi dead -

buena chagall
este está como forzado
y se nota en el dolor tambien weon

no hay peor cosa que lamentarse, no hay peor cosa que seguir siendo el mismo viejo de siempre
eso me encanto weon
me toca el interior
ahora que estoy como afiebrado y pajero
no me siento con nada de ánimo de escribir
no quiero nada loco, quiero puro dormir
en sueños veo más cosas siempre
y de hecho me voy a acostar al toque =)

ahh y hice galletas!
no me llamís muy temprano mañana porfaaa