Blogia
amigocarne

Circuitos Eléctricos.

Circuitos Eléctricos.


Llevo días buscando algo sincero
Y viniste y te fuiste
Y yo me detuve
Las cosas tienden a cambiar
Cuando permanecen mucho tiempo
En mí alborotada mente.


Los días son como disparos
Y el maquillado frío
Con sus nubes rosadas y grises
Me hace congelar momentos y guardarlos en cajas
Y me preocupo de observarlas desde una cueva
O un vidrio empañado.


Duermo sin sueño
Y sueño sin dormir
El eco ensordecedor de tu imagen
Me tumba y me olvido
De que cuelga en mis bolsillos


Multiforme y sin forma
Te escondes en un rincón antes olvidado
Miles de sirenas cantan a coro y te veo.


Caminamos por habitaciones
Repletas con dibujos de niños
Mascaras rojas de papel mache
Y pequeñas esculturas de greda
Que metíamos en mi chaqueta sin pensarlo dos veces


De un descuido
Te digo que llegamos hasta arriba
Donde solo vemos nubes
Y nuestro lenguaje se confunde
Y te beso entre la mejilla y los labios
Nuestras manos rozándose se toman
Y bajamos
Alternando nuestros extraños temas de conversación
Mutilando recuerdos baratos de niñez.


Me detengo a esperar que todo se recoja en mi cabeza
Solo pocos retazos sobraron
Los más brillantes
Toco la luz
El puzzle se desarma
En todo el mundo solo queda
Una habitación
Seca y fría
Rodeada de espacio
Queriendo ser un hogar donde terminar.


No me molesta no saber
Tu nombre ni donde escondes tus manos con el frío
No tengo prisa para vivir
Mi voz se desploma desde lo alto
Rasgueando tú pelo cuando me acuesto
Alzando la poca esencia que extraje de tu silbido
He desoído a todo lo que me queda de conciencia
Para recordarte y hablarte
Pensar en una temporada roja
En una noche de nieve
En una par de días de enterrar cosas en la arena
Si respiras por mí
Yo beberé por ti.

1 comentario

gonchi -

buenaa weon
lo mejor de este es como se lee
está muy fluido aunque aveces me perdí
como que tiene un tiempo, un ritmo muy rico aunque aveces como que se pierde, tiene unas especies de silencios en la cadencia que hacen como "alentarse" en la lectura
pero las imagenes de esas partes lo opacan
esta wea:No me molesta no saber
Tu nombre ni donde escondes tus manos con el frío
No tengo prisa para vivir"
es la zorra, me gustaria verte asi siempre, sin prisa, como en estos tiempos

se nota en las letras, en las palabras
como los ciclos naturales de invierno y de verano
este esta como para las tardes frias
y un cafesito
te felicito weon, ta muy bueno
hay algunas letras que sobran parece (nose)como -Mascaras de- o -pensarloS-
eso weon
y weon mañnaa se viene compaaadreee menos mal vamos a carretiar juntos loco, que guena! ta muy eh......no eso te lo digo despues XD pero te felicito denuevo