Blogia
amigocarne

Recuerdos para el volantín.

Recuerdos para el volantín.

Con tu cara ardorosa y navegadora
Los ríos corren a la derecha
Los trenes a la izquierda
Tus ojos de mermelada cristalizada
Y tú extraño olor pasajero          
Que no se queda conmigo.

 
Los escenarios siempre se quiebran
Cuando me despierto
Y no me acuerdo
Pero cargo con dolores de sueños
Que no me acuerdo.

 
Cincuenta madrugadas
Te podría contar
Jalando el olor a asfalto calcinado
Repitiendo palabras ajenas
Tratando de no olvidar
Si dijiste algo
Reteniendo
Nunca con buena suerte
El paisaje de tu cara media parcelada
Un poco resquebrajada.

 
Porque mi memoria
Es como un papel mojado
Solo lo tocas
Y se deshace
Por eso no me considero valiente
Generalmente
Espero que un par de palabras
Como balazos bien puestos
Te saquen de ese remolino silencioso
Y finalmente me golpees
Pero no.

 
Entonces me quedo con las pesadillas
Y lo alboroto todo
Y la melancolía de la cerveza
Borracha
Me llena hasta los pulmones.

 
Tal vez
Y un muy probable tal vez
Te tenga que preguntar
Porque no tengo idea de cómo quedarme callado.

 
Donde te caes
Y donde firmas tus sonrisas
En que lugar pones tus ojos
Al descansar
Y al final imaginar
Con que limpias tu boca de aserrín
Necesito saber
Para envejecer más
Y largarme por tercera vez
Porque tus manos de tiza
No pintan como mis dedos de carbón.

1 comentario

gonchi -

buena chaggi
este me gusto en particular
está rico, tiene ritmo y buenas palabras
se lee fluido
y eso de:
Reteniendo
Nunca con buena suerte
El paisaje de tu cara..
está la raja, siempre me pasa esa wea jajaja
eso si sobre lo de cargar
con dolores de sueños no lo comparto
te lo entiendo por los que me has contado
pero esos dolores hay que cargarlos antes de soñarlos
nosé si me cachai
esperar un par de palabras
no es lo tuyo
tu mismo me dijiste
que hay que hacer el momento
en todo caso te tengo mucha fe
en todo sentido
bueno siempre te la he tenido
ya po compadre
se viene el cumpleaños del riquelme
del corte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!