Blogia
amigocarne

Colección de trastornos en alta mar.

Colección de trastornos en alta mar.

Los objetos se elevan alrededor
Vacíos y sucios
Todos perfectamente ordenados para molestarme
Mi nariz flojea y mi garganta odia
Soy una ola
Dos olas
Tres olas
Chocando
Arrastrándose de vuelta
Reagrupándose para romper otra vez
Y arrastrar la basura que mi arena esconde
Todo lo que veo
Cuando levanto mi vista pesada
Como una compuerta
Es nausea transparente y plástica
Ningún medicamento sirve para eso
Ni la blanca ni la azul
Lo que sostengo es húmedo
Siempre desechable
Es momento del viaje
La carretera que metamorfosea
El típico tópico
Así evito los sueños contagiosos
Resfriados por miedo y hábito
El desparrame y el control mental
Recordatorios ya tachados
Decepciones color azul mar
Rojos violentos
Que derriten mis ojos de cera
Y aburren
Deprimen y enredan tus pies al caminar
Puede que sea el fatalismo
De tener que dormir enfermo en las sabanas
O el miedo a decir la verdad alguna vez
Porque todos los futuros que me tiré
Como putas de cien pesos
No valen la pena
Son penosos recuerdos
De lo miserable
De lo intangible
Los caminos se cerraron
Cubiertos de nieve sucia
Apoya tu cabeza en mi hombro
Y duerme alguna vez.

2 comentarios

gonchi -

ah wn y sipo, viajemos =)

jonchi -

buena chagi!
puta este lo había leido antes ya una vez
no lo había entendido mucho
ahora por segunda vez (y con más tiempo)
le encuentro sentido
lo veoclaro y te refleja mucho
o lo que me imagino por lo menos
y esta bueno, esta sincero y eso es grato
me da paja un poco el sentirte
enfermo y como....nosé
acomplejado
pero ahora ando tan optimista de la vida
y de sus ciclos
que sé que es solo momentaneo
y que lo grato llega a quien lo espera
=D
me gustó caleta, sobre todo, esto:
Lo que sostengo es húmedo
Siempre desechable
Es momento del viaje
La carretera que metamorfosea..."

asi es la vida po compadre
el control no está en las manos
de nadie
NOS VEMOS EL SABADO! :D