Blogia
amigocarne

Sed de Otoño.

Sed de Otoño.

Es cuando empieza que yo me pierdo
Con el aliento descarrilado, la mandíbula y la lengua
Como trapos sonrojados, tatuados
Por estos miles de tipos de conmoción
El momento en el que todo paramos
No lo recuerdo, algo desenfocada la sonrisa
Y media chueca la vista
Con tu mentón clavado como espina
Que me mira, se apoya en la mesa, el cojín
La cortina transparente
Adonde mi luz se arrastra memorizando tu cara
A costa de besos desprolijos, perfumando mi cuello
Por ejemplo con tu mano, de caricias cortas y precisas
Acotando órdenes, aflojando la flexibilidad de la espalda
El ritmo y la confusión
Golpes cayendo quebrando, haciendo ruido
De paso hay algo para poner en su lugar, menos los escalofríos
Bien oscuros, como un tango
Una visión de la memoria, que yo no poseo
Pero que mis dedos si alcanzan esas alturas sin que yo se los pida
Aturdidos como moscas en la madrugada.

0 comentarios