Blogia
amigocarne

Industria de los fuegos profetizados.

Industria de los fuegos profetizados.

¿Tienes suficiente sueño acumulado?

            Me preguntó el viejo café vagabundo

            Suficiente en las mejillas y en las ojeras

¡Crack! Mira como se rompe la producción de la visión

            Porque, mierda, si la tocas desaparece.

 

La divertida alucinación en el baño

            Frío inconsciente los leones se pasearon

            Y divertidos todos.

 

Muerde bien fuerte te digo

Muerde el maná muerde el maya muerde nada

Muérdele los dedos, el pelo, los pies

Muérdele hasta donde le duela

Que sus pechos estén erectos mirando arriba

Sin ninguna piedad.

 

Los demás líos no importan

Ya empezó a divagar sin término hasta el dolor

-La economía es para viejos oye-

Le debí seguramente haber gritado

-¿Quién soy y porque no me acuerdo?-

Me repetiste alcoholizado

Nombraste al diablo

Nombraste mi persecución

De cola roja flecha

Cava hombre

¡Bien profundo!

Hasta que su piel esté bien caliente

Hasta que se me pierda el frío

Soñemos sin espalda

            Ahora te digo a ti

            Con las músicas de adioses esperas entumecidas

            Barcos altos lugares conspiraciones.

En estos sueños miremos como Rimbaud te posee

            Como Rimbaud me posee

Cuando la ampolleta maloliente se apague

Todo se habrá esclarecido para mi y

¡Oh! Tendré muchas mas ideas

            Fantasías de romperte el hocico

                        Dejar a todos abandonados

                                   Quien mierda te dijo a ti que ya podías ver

 

Asertivo y calculador listo para jalar del gatillo

Que muerde sin misericordia en las duchas

Yo lo sé

            ¡Tu conciencia se está comiendo sola y se va a quemar!

Cinco veintinueve

En los bosques que no conocemos

Quiero escribir como leo

Tallen eso en mi cerebro cuando muera

                        O tallen bien mis parpados

                                   Para dormir como un interruptor

Sin amor

Relleno de dolor

Como el buda dijo

Sin que me piquen las cosas

Que no alcancé a decir

Ni por la noche ni por la madrugada

Despertemos juntos como un chicle en un zapato.

0 comentarios