Blogia
amigocarne

Las pruebas lunáticas son en el templo mental.

Las pruebas lunáticas son en el templo mental.

Manténganse siempre listos, preparados para ver

Como nace de nuevo el sol

Las palmas firmes y planas,

Para aplastar bichos que te quieran picar.

 

Llevamos días sin encontrarnos

Con arañas de cristal negro

Dejaron de alimentarse de las ideas caídas

De los tontos que no se mueven por volar.

 

Y en los huecos de las balas calientes recién disparadas

El cazador encuentra la verdad que aun no desaparece.

 

Y el tiempo que se oxida, brota y se arrastra

Hasta mis sabanas todas mojadas, llenas de calurosas

Despedidas y contorsionados sueños de fiebre

El tiempo que es como elástica telaraña

Nunca se termina, eclipsa mi memoria

Se suicidan mis ganas de intentar

Más ocupado estoy en seguir viendo los fuegos artificiales

Que provocan con su último suspiro.

 

Lo puedo ver en tu ojo, lleno de moras

Es fácil ver que solo te quieres fundir y derretir

Que tu cabeza se caiga y tu cuerpo solo sea extensiones

Calidas que me puedan tocar,

Para desaparecer y aparecer.

 

Con mi cara bautizada cantando gárgaras

A cualquiera que pase en número par.

 

Que más me quieren mostrar si lo he visto todo

Y lo tengo todo en este pedazo de hipnosis mediático,

Si no fuera por la coincidencia

Estaría parloteando todo el día solo en un trance apocalíptico.

 

Creyendo que todo cambia fuera de la ventana

Mandando descargas eléctricas cerebrales a la

Gran Antena Madre

Marcando territorio en cada espacio de persecución.

 

Las señales nunca llegaron

No hay antena

No hay electricidad

No hay persecución.

 

Porque las nubes negras no son el cuadro

Yo soy el cielo

Y en mi cabeza hay tormentas

Pero sigo siendo azul

Y en las pruebas nadie gana

Todo se cae y se rompe el florero

Se refriega y lija el pensamiento

Aflojado el pensamiento

Discreto el puño sin control

Y el barco a vapor recorre toda la

Central hasta llegar al cruce de los seis

Sentidos con los que te toco.

0 comentarios