Blogia
amigocarne

La fiebre del calor y el frio del escalofrío

La fiebre del calor y el frio del escalofrío

Mi estomago cae pesado, como bolsa de supermercado
cuando extraño,
mi cara me arrastra hacia el suelo
todo me ofrece escalofríos
Da incluso un poco de miedo dormir
porque tengo bastante claro
que es ahí donde no puedo apagar
esta tormenta de ti en mi cabeza
recuerdos impresos, implantados, tatuados
otros inventados
que derriten la hora como mermelada
que se demora en escurrir
no sé si me olvidé
o nunca supe
Pero no sé como deberia ser
nada nunca es como deberia ser
nada es nunca como pienso que es
me he encontrado en estos callejones
de ladrillos rojos muchas veces ya,
ojala estés ahí de alguna forma
medio escondida como te he visto en mis sueños
si no es asi, pues no será la primera ni la ultima
eso es bien seguro,
solo que cada vez que pasa
me siento mas opaco y con menos suspiros
que la ultima vez
como un viejo,
Me han dicho que la fe
es solo una cosa
está en la piel y no en la cabeza
es la seguridad de saber que aun estoy vivo
mordiendo y pataleando.

0 comentarios