Blogia
amigocarne

Playa de los santos astronautas rusos.

Playa de los santos astronautas rusos.

Trata mi alma
como un antibiótico
Rechíname los dientes
como vagón de tren.

Silbidos ajetreados en mis orejas,
burocráticas semillas germinando,
No es época para la locura espontánea.

El reloj, cada vez que lo leo
me pide calma y serenidad,
que con los pies enterrados en la arena,
me hunda en el mar, me arrastren los pies,
me hunda en la arena.

Más triste y perfumado a desesperación,
similar a tener la boca seca, empalagosa.

Trátame como un anciano, tranquilo,
que ya estoy cansado de las construcciones en vano.
Aburrido de la expectativa
que se ve como un enjambre de pájaros,
aleteando disparatados sobre mi cabeza.

Me gustaría no volver a bombardear
mi estomago querido,
ya muchas emociones tuvo,
dejémoslo tranquilo.

Echemos humo despacio
Acostémonos sobre el vapor
que exhalamos
en estos pálidos días de frío.

0 comentarios