Blogia
amigocarne

Fuegos Artificiales.

Cavernas sin eco
encuentro al mirar
por los recovecos más silenciosos
agudas punzadas sobre el temblor
un rumor de conversaciones y mar tras la ventana.
El viento que infla como las ballenas
y el incendio mental
que provocan en mí las mujeres
pinchazos letales
no sexuales
que enceguecen mi alma y respiración
dejándome solo al tacto polar;
polar porque no leo más allá de mi nariz
en la ventisca.
De brillantes como naves
los ojos
que sin significado
sin saber
sin querer
chocan como camión
contra mi estructura, que es soñar
con los dedos haciendo pianos
las espaldas semidesnudas
los calzones tras el vestido
caminatas solitarias por sus altares
sus gritos y sus ropas
el disparo violento al cielo
que en el momento resulta como:
fuego artificiales
deslumbran mis focos
pero al rato me veo
sin remos
en el bote
de la soledad.

0 comentarios