Blogia
amigocarne

Documento 1

Documento 1

Así que estoy en una nube frente a un rió que gotea, la niebla comienza a nublar y el día naranjo me destroza el cuerpo, hay un gran espacio en blanco de aquí a allá, las calles se convierten en escaleras y soy una estatua tambaleante, la vida se me pinta como muchos cuadros oleosos igual que mi imaginación, mis ojos están finalmente cerrados, mis oídos tapados, comienzo a girar, además de que unas niñas a coro irrumpen en las oscilaciones, me asaltan y me siento flotar, las estrellas comienzan a escurrir, los monstruos comienzan a gruñir, pensar que creí que mi piernas resistirían el impacto y comienzo a ahogarme dentro de mi, mientras los fantasmas me construyen un mundo febril, sonoro y calido, todo esta lleno de humo.

3 comentarios

franwo -

siento que algo cambio, parece que hace tiempo no me daba un paseo veo algo nuevo, y me gusta. si!
chagy te felicito, me gusta como escribes y me gustaria tenerte escribiendome siempre, quiero ser un escrito instantaneo

Bele -

omg me gusta, si, me gusta mucho, sobre todo la forma en que lo escribiste, deja que las ideas fluyan mejor, que sea mas facil entenderlo.

JAjaja me agrado eso del rio que gotea, muy genial.


saludos chagy y escribe mas cosas de esta forma, te sale bn =)

gonchi -

con respecto a que no es lo de siempre nosé..
siento que no es igual, pero que la base es la misma
me imagino un mundo muy sucio en el cual estas revoloteando con las alas quebradas, sin alzar unnvuelo uniforme, más como si flotaras al azahar y te dieras cuenta.
Lo leí 3 veces y me provoca muhca confusion, una extraña mezcla (que puede ser por mi condicion de enfermo XD) de exaltacion y desausiamiento.

No sé que decir...... está bueno, ya que produce cosas al leerlo, pero lo que siento no me parece bueno.