Blogia
amigocarne

A Pasos Del Amado Mar.



Me gustaría poder volar
Se que lo has escuchado
Pero es lo único que me mantiene lejos de ti
Solo lo supuse
Pero aun sigue ahí
El viejo enemigo de todos
No lo puedo sacar
Solo me suena a falso
Pero cuando me miraste a los ojos
Solo no lo pude evitar
Y vi, vi muchas cosas
Cosas que no quería ver
Cosas que veo todos los días
Pero lo vi
Y te quise
Y te quiero
Solo por ahora
En este momento
Estoy seco
Ya no te veo más aquí
Solo me despierto
A medias
Pero aun así
Me sigo convulsionando.

4 comentarios

Aran.° -

Yo estoy que cortolas winchas.

Odio comentar cosas anexas a lo que escribiste pero queria hacerlo solo que no se que poner.

gonchi -

derepente falta un descorchador de corazon
o una de esas cosas
circulares brillantes
para hacer pelotas de helado
y raspar todaaa la nostalgia
bañarla en chocolate
y PAF!

hasta luego

Penumbra -

Saludos amigo. Gran escrito, como siempre.

Un abrazo desde Brasil. Escribiría más, pero ando en un ciber y me queda poco tiempo.

Un abrazo.

Bele -

Pucha, preferia no postear a postear algo 0 aporte, pero bueno, tu saber que me gustan tus escritos.
Aunque no entienda mucho este creo tal vez deberias dejar de pensar en eso, que no fuera tema apra repasar antes de dormir.

Saludos!