Blogia
amigocarne

Desde el sueño.

Desde el sueño.

 

Tengo tanto miedo, es como ser el único en un gran vacío oscuro, solo y desesperado, forzando los ojos para que no se vuelvan a cerrar. Para no volver a ser perseguido, para no ser humillado. Porque cada vez que me despierto no puedo recordar, pero puedo sentir que están dentro mío, ¿Por qué no hay nadie aferrandose a mi ahora? ¿Por qué no esta ella para poder levantarme? Ya no puedo reconocer mis pensamientos. Como un trapo, como una carga o un cadáver repulsivo, no puedo hablar, no puedo sentir ni pensar, solo puedo observar y temblar, temblar por la soledad infinita y abrasadora que serpentea todos mis recuerdos, todos mis sueños y alucinaciones. Mi fiel, inescrupuloso y esbelto amigo se perdió en mi seca y tenebrosa casa de escaleras, se fue perdiendo con la desesperación que ahora se apodera de mi cariño.

2 comentarios

gonchi -

puta la wea directa
loco tus escritos son cada vez más precisos
más certeros
cada vez me duele más el tumor palpitante al leer lo que haces
estas creando buenas obras
ya nome parecen escritos
me salpica veneno como una obra maestra.

Bele -

OHHH jarcor. Chagy, me encanta me hiciste *te digo x msn lo que senti mejor*

Esta muy bueno, me gusta, de vdd, no tenog ni una sola critica, esta perfecto.