Blogia
amigocarne

Las espirales invernales.

Las espirales invernales.

Te voy a contar las cosas que sé
Te puedo decir que los sueños aun están ahí
Que las ciudades en tus hombros las construimos pero con
palpitaciones y suspiros
Te puedo decir que se me traba y escapa la lengua contigo
Te puedo contar que tu olor recorre todas las calles nubladas y pálidas por las que camino en las mañanas
Te puedo contar que los paisajes están hechos a mi parecer
Una buena mujer me rompió el corazón
Tal vez sientas pena
Tal vez otra cosa
Pero no te vayas
No te vayas
Y si aun eres un alma libre
Corre
Por que yo voy detrás de ti
Me siento cada vez mas extraño cuando te veo
Cuando mueras pondré música
Y me iré
Me pondré los zapatos
Me peinaré
Me lavaré
Así me iré
La claridad se me escapó
Se congeló
Aun mueves esas olas dentro de mí
Volveré
Volveré
Leeré las noticias, me tomare el café, te dibujare en mi ventana y me iré.

0 comentarios