Blogia
amigocarne

Humos Deseosos.

La mayoría suenan lejanos
Inconexos
Confusos
Todo es un atardecer de verano fresco
El habla frenético, el nerviosismo exacerbado
Las conversaciones que terminan rápidamente
Ella me frena en lo que llamo
Noche, noche eufórica
Descaradamente me acurruco en su calor
Lleno de color
El deseo primordial
Es dejar de ser uno
Volver al estado fundamental
Ya se, es como vivir extasiado
Dopado por los distintos gases
Gases que desconcentran
Me hacen sentir gigante en un piano
Todavía más grande
Los ojos que exhaustos
Tienen la necesidad de anhelar
Deseo de cubrir y expandir
Todo lo que quiero es encontrar la cueva esa
Acurrucarme y dormir al calor de lo maternal
En esta cueva
Ser la cueva, olvidar quien soy
Escupir en la rutina
En la prerreacción
En la predeterminación
No deseo imágenes ni ilusiones
Deseo imágenes continuas de cambio
Lluvias y bombardeos de estas
Pero mi sombra lo evade
Me lleva a otro punto al cual concentrarse
Me lleva a la sinceridad
Del vacío humano consciente
Yo atacare y me manifestaré
En nuevos campos
Avanzare y progresare
En infinitas circularidades
Hasta llegar a un cuerpo
No una imagen visionaria.

1 comentario

franwo -

se me había olvidado como era leerte, la dura, fue como nuevo otra vez, pero parece que fue presiso el escrito leido, como que fue justo para volver a leer.
me gusto chagy, pero así en mala, como que lo entendí, parece, lo acompañe mientras leía, y eso me gusto mucho, mucho.
gracias chagy. fue bkn