Blogia
amigocarne

Sueños lucidos.

Desde que te fuiste
Todo es silencio
Pálido y enceguecedor
Me aterra un poco
Estoy seguro de haberme visto en sueños
Tratando de autodestruirme
Pero entre el despertar y el soñar
Anestesiado
Dopado
Entumecido
No recuerdo
Y confundo mucho
Caigo en desconfiar de mi propio cuerpo
¿Es confiable que hoy dormí?
¿Acaso tuve algún sueño?
No sé
Me resuena esta palabra
Y otras más
Me aguijonea la imaginación
Por que saber de ti de otro mas
Es falso
Me enerva
Me contradice
Contradice tus miradas
Tus palabras
Tus promesas
Tengo la necesidad de botar algo
De entender
Necesito ver una chispa para tocarte
Acariciarte
Por que estoy solo
Las multitudes de alrededor se diluyen de a poco
Ya no veo refugio
Ni en los analgésicos
Dime tú
Explícame por que no acerté
Cuando sentir algo entremedio
Me sofoca
Me hace sonreír en las calles vacías
Me pone nervioso y mis pensamientos sulfurosos
Caen a mis hombros
Me los tengo que sacudir
¿Cómo si es que mi cuerpo esta enfermo
Si yo siento
Si mi cuerpo también?
Tú no
No es falso
Si lo tengo en mi mano
No es falso si es algo que tengo que evitar
Pero ya basta de declaraciones inseguras
¡No!
Me lo prometí
Ya no estoy solo
Yo me acurrucaré un momento contigo
Cariñosamente
Sin palabras innecesarias
Ni preámbulos nerviosos
Solo actos
Solo construcciones
Estructuras dirigidas a ti
Si no las quieres
Las derrumbare y caeré con ellas
Y nunca mas
Volvere a ti
Ni a este querer
Solo a lo fugaz
A los destructivo
Y caótico
Hasta que el tiempo me halle muerto en mi pieza
Podría especular más pero no tengo que hablar sobre puentes caídos
Todavía no los construyo
Pero en esto estoy ahora mismo
No soy invisible
No floto ni cruzo muros
Es por esto que tú ves
Verás
Y sentirás
Las estructuras plantadas en mi espíritu
Que te extrañan de a un día por medio.

1 comentario

Delacroix -

pues, hace muo tiempo que no me conecto a leer, y me tienes esto

felicidades, o mas bien arriba el animo

saludos querido arken_