Blogia
amigocarne

Niebla.

Alguna vez no existió nada
Las voces eran redondas
Y las sombras despiertas,

Las patas desamarradas,
Colgando del cielo raso.

Los pelos desabrochados
Y las caderas descubiertas
,
Los ojos empañados
Y los números; colores.


Insisto en que
No me acuerdo,
Pero estás ahí,
En el trance acalambrado
La agonía de los parpados
En laberintos incrustados
Sobre las cabezas de fuego,
En el estomago multicolor
El grito como del amazonas
Café tierra sudoroso,
Ni hablar de lo brillante.


Enjambres de peces en las calles
Algunos sin cola
Otros de corbata
Algunas con niños en las aletas.


La mano femenina sobre el pecho
Que me deja moverme como verso,
Pensar como cinta adhesiva
Ruidosa y transparente,
Escuchar, como todo penetra
Y amar con las uñas
Desgarrando la telaraña,
Visionando y alterando
La superstición.


Como clavos oxidados,
Se le echaron encima,
Como gatos en celo
Con la cola desplumada
Y los susurros en los oídos de cera.


La inercia
Y los pasos incongruentes
Tienen destino
Al más allá,
Con los fantasmas de la paz
Y la adolescencia,
Blanca y violeta;
La escalera se desarma.

1 comentario

Anónimo -

este está distinto
o alo mejor yo estoy longi todavia
pero es más etéreo
no le entendí mucho
me perdí pero filo
me gustó lo de desgarrar la telaraña
eso es lo maximo