Blogia
amigocarne

Oído Secreto.

Estoy cansando de tanto vuelo sin mar
de tantos hilos en los vestidos
que me hacen callar.
En barcos lejanos a deshora veo desfilar
cincuenta y pico
nubes de todos los colores
navegando, saludándome de lejos con manos de algodón
y yo
en mi embarcación también
me puse ojos punzantes
tratando de embaucar al que mirara.
Pero aquí adentro, donde si puedo estar en paz
aviones estrellados, cañones sin disparar.
Y mis pies
por fin tocaron tierra
mis parpados cerrados una semana
por fin tocaron tierra
ahora no me quedan horas que dormir
la sangre sigue sin correr
casi azul no queda viento para navegar
quise caerme un poco para ya estaba en el suelo
los bronces me susurraron anoche
en el oído secreto como me voy a levantar;
si en un salto o un respiro.

0 comentarios