Blogia
amigocarne

Traspásame

Traspásame

 

Dos bestias blancas colgadas
En el vasto desierto
No hay caras
Vida, ni luz
No hay pasión
Esta diosa sentada en las estrellas
Con la cabeza recostada en la luna
Me regaló lluvia
Tengo cuerpo
unos golpes
Despertarme del coma suficiente
Sentado
Inútil
La carrera entrega adrenalina
Para llegar corriendo a las nubes
Cuerpo destrozado y sangrante
Lleno de pavor y furia
Lagrimas en dos centímetros de nada
Quiero que existas
Ayúdenme a destrozar y a crear
Oscura y acogedora
Gotas espaciales filosas
Marea desbordante, inunda sonrisas desnudas
Córtame las alas para caer.

7 comentarios

beelz -

le viene bien un puro,ron habana y un poco de jazz detras sonando de una vitrola, aire humedo y viciado y un poco de jengibre aromatizando el ambiente

saludos

Bele -

"Ayúdenme a destrozar y a crear"


Wooo, la cagaa esa fraasee. Siento q lo entiendo, aunque suene cuatico, mis sentimientos lo entienden, mi cabeza no... Tampoco estoy para entender nada jajaja pero me agrada,le sumo melancolia a mi estado de animo.


Saludos chagy!

wiwi -

que sucedio, ahora siento que todo cambio...
sabes algo?
me siento presionada,
estoy intentando algo mi querido, talvez no te guste saberlo.
quiero que me abraces fuerte, y poder llorar de felicidad.
amigo dejate! eri pulento, escribes la zorra!
porqueeeeeee!!!!!! erí bacano chagallum, quiero verte, pucha hoy fui al cerro san cristobal =) y alc entro y nose, hice muchas cosas por provi y el centro.
lo pase bombilala
oye
no me dejes....
son las 2:52 am.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. te adoro mi rata maldita, eres tan peculair.
eres mi rata favorita.
quiero que estes aquí.
la ura!
me dio un ataque brigido de ti.
chagallum!!!!!!!
nos vemos tal vez en lala..
ah weon mi ehrmano es famoso, no te he cotnado, y me acabo de enterar, es algo muy la raja. la ura que si.
puta chaga te amo!
me emociona caleta lo de mi hermano...
te va a gustar y te va a causar curiosidad yo lose!
ya... te quiero mucho... mentira, te amo rata.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuídate mi querido raton, ahora son las 2:55 am.

Ratona

gonchiman histerico -

conchetumare
puta weon
me dejaste pa la cagá
mestoy tranquilizando ahora
está muy bueno
sobre todo ahora, aqui.
Tentiendo mucho ese pavor weon, ese miedo y las ganas de creer. puta weon puta puta la wea nosé decirtelo pero me posee tu texto
me llega caleta.
me recuerda el sueño que te dije ahora.
filo-

puta weon me encantan estas noches veraniegas que hablo hasta la hora de la callampa humana con vos =)
la ruliai chagall que mas quieres que te diga

franwo -

ahora si..
Las letras encajan.
y veo algo más.
me la corrección aun no cierra nada, dejo mucho abierto, quisiera saber que me hace sentir, estoy descolocada.
aveces quisiera lloar.
y denuevo no me canso de decirte lo mucho que te quiero!

Blanco y Negro. -

Realmente me gusta como escribes :3
Y te aprecio demaciado

franwo -

parece que necesito una repasada...
cuesta un poco.
pareciera que nose... hay alguna letra mal?
estoy confundida ahora.
me deja algo abierto.
te quiero caleta!