Blogia
amigocarne

Febril y Sonoro.

Febril y Sonoro.

Te transformaste en una ilusión
O en tres
Tu cuerpo se me aparece en sueños
Eso y espasmos involuntarios arcaicos

Me cuesta recordarlo
Aparece justo en la niebla
Estoy arrodillado frente a ti
Vestido solo con el miedo del rechazo

Me empujas pero caigo levantado
Borro tu rostro y tu piel
Deseo inevitablemente errático
Ven y danza en mi mar olvidadizo

Ahora se necesita de una farmacia para existir
Nuevo reflejo
Llamada silencio
Una forma culpable miedosa y escurridiza
Falta que te sueñe

El nombre es Erato
Clávate en mi espina
Enrojécelo y véndame las heridas que
Me observan
Reinicia

Dame

      Pensam

                            Pensamientos de nue vo

                                         ¡NO!

                              ¡No me regales!

                        Insértame DESEO Y PEN SAMIENTO

 

                       TODO LLUVIOSO

                    NADA CULPABLE

                   TODO COMBINADO

                                        Y PENOSO

 

                       ¡PARTEME A LA MITAD!

                                        TRES VECES

                                                    Y una nariz sangrante.

4 comentarios

Negro y blanco. -

Eres lo maximo me ha gustado muchisimo .

Nada en el mar olvidadizo de lagrimas las cuales puedes beber y sentir la agonia de un ser mizerable que lentamente comienza a superar el mar de dudas que se avalanzan sobre el.
La lluvia borra las lineas del camino a seguir pero el sol alumbra nuevos parajes para caminar.
Enciende tu cigarro y que comienze la aventura.

fran_wo -

el cansancio me mata pero vine hasta aquí a ver que nueva creación tenias, que nuevo habías formado, que linda y genial escritura, tu sabes el resto... me gusto, sisi, y aun me confundio, y me revolvio el corazon para tener ganas de llorar, me gusto caleta.
te quiero caleta rata!

asdasdas -

que preciso loco
como lo haces tan....
perfecto y puro?

asdasdas -

quiero llorar
weon te amo
´weon la zorra
loco
.s.s.s.s.s.s.s.
puta weon enserio
amo como escribes
yo no tengo esa valentia aun
y te envidio eso

tambine escribí. post me
gonchi