Blogia
amigocarne

Destrozando Reminiscencias

A veces sueño
Que las amo
Son tres dragones
Rojo, azul y negro
Mi futuro, mi presente y mi pasado
No hay un momento que no este adormecido
Cayendo al vértigo
No deseo que solo seas un excusa
Una llave para entrar en mi vida
Quiero enfrentar lo absurdo nuevamente
Presentarme y abrazarte por siglos
Mientras las nubes anaranjadas y púrpuras
Explotan en el aire
Si, ese éxtasis completo
Dejar todo atrás
Derrumbado
Progresar con mi pasado revuelto
Resonar en cada calle
Cada mente
Espero que todos lo entiendan
Me gustaría volver a la felicidad imparable
Conocer cada centímetro
Ser el primero
Romper vidrios de una patada
Sumergirme en la entrega
Es eso a lo que yo llamo tu.

4 comentarios

Bele -

(6) Muahahaha he aquí Bele la criticona querido amigo Chagy, cometí el peor crimen que se le puede hacer a un escrito: lo separe XD.

“A veces sueño
Que las amo”

No me gusta que todas las cosas sean soñar, amar, o sea, podrías decir eso mismo, expresarlo sin tener que usar esas palabras, que con el tiempo se vuelven un poco cliché, y pierden esa gran importancia que tienen; leerlas se vuelve algo cotidiano y no especial.

“Son tres dragones
Rojo, azul y negro
Mi futuro, mi presente y mi pasado”

Un futuro rojo, y un pasado negro; son colores que, por lo menos a mí, me hacen sentir como si cayera constantemente, tan terrible que ni siquiera puedes llegar al suelo y pegarte fuerte para que se acabe. Lo peor, un presente azul, monótono y plano; soñar con dragones así sería para mi una pesadilla, no hablo de ver la vida toda linda, pero verla en decadencia y completamente fastidiosa hace que den ganas de no vivir más. Tal vez no exista ni pasado ni futuro, solo un presente como las olas del mar.

“Espero que todos lo entiendan”

¡A LA MIERDA TODO! Nadie tiene que entender nada, nadie se merece tratar de entenderlo XD

U_U Y como verás no me resultó mucho, todo lo demás estaba perfecto, me gustó mucho, sobre todo está parte:

“Me gustaría volver a la felicidad imparable
Conocer cada centímetro
Ser el primero”

Así volveremos a sumergirnos en ese mundo donde todo nos parece perfecto =D.

Saludos.

:O -

chetumare
esa wea de superarse me tiene pa la cagá
sobre todo ahora
explosions in the sky conchetumare logoo
Dejar todo atrás
"Progresar con mi pasado revuelto
Resonar en cada calle"
mierda me cagaste
ahora la verdá no puedo procesar nada
y pienso
que nos falta su conversá agilá
y de hecho sobre esto tengo qe decirte alo
sobre el llamar a todo eso tu
pero no aqui ni ahora
cuando pueda sentir
asi que...
good night blacksky
y nos vemos el 15 :)

Negro y Blanco -

Cada día me enamoro más de como escribes :D! Es.. realmente exelente y ya todo te lo he dicho por fono ;)

Te quiero demaciado

franwo -

si te digo que me gusta mucho sonora muy clasico. Pero es la verdad, me gusto mucho.
no se si entiendes mi momento pero nose que decir....
Esta grandioso