Blogia
amigocarne

Demencia febril no especificada.

Demencia febril no especificada.

Mis visiones tocan el cielo y no se porque
Quisiera alimentarme de tu enfermedad y pesadillas
Derramar este vaso
Recoger las palabras malgastadas
Las ilusiones deformadas
Por ahora tengo acidez, insomnio y persecución
Para ti
Quiero levantarme en neblinosa resaca de cerveza
Cabizbajo e intranquilo
Levantarme a tu lado
Recordar y reelaborar todo lo que perdí
Verlo en tus manos
En tu vientre
En tu infravalorada sonrisa
En mis maniobras por aparecer en tus visiones
Te tendré dentro mío para caer desde bien alto
Para completarme con mucha y poca intensidad
Verte a los ojos
Tan memoriales
Quiero pertenecer a la nueva rueda
Ser capaz de llorar por tu culpa una vez
Caminar por una vez con ramos de ilusión
De ilusión multicolor
Caminar con fingida tristeza
Quiero que seas una razón para dormir
Para volver a renacer
Ser un nuevo espécimen
Un nuevo espectro.

3 comentarios

El weon con tarea. -

la wea fea......el proximo será mejor :7

El weon con tarea. -

ufffffff.....me cuesta procesar mucho ahora
mi idiotez no tiene limitez hoy, pero....
aveces me encapsulo, me encasillo en determinadas acciones
que no me dejan ver las cosas
como cuando se busca tanto algo
que no sé vé cuando está en frente
que no notas cuando te muerde
y cuando te duele ya no está
....nosé entender bien si tu escrito
se basa en la esperanza
o en la disolucion....
y de hecho creo que no se decide aún..
puede que sea muuuuuuuuuuuy apreciacion mia
pero intuyo esa indecicion
eso de la cabeza y el corazon
blablabla
puta la wea weon
no quiero nada hoy realmente
todo me parece dicho y hecho ya...
nosé...bueno eso :/
buenas noches

Bele -

es inevitable acordarme de estas putas vacaciones con tu escrito chagy, jajaja ya toy rallando la papa relacionando todo con una sola cosa.

Me agrada; si se toma por el lado de petición podria ser esperanzador, pero si es como "algo que pasa" ahora mismo, me suena a alguien ke kere sufrir. XD creo q no se explicarlo muy bien. en fin me gusta. me siento algo identificada, y me diste una idea para escribir algo.


saludos chagalliticus.